BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre TDT y ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Ante todo decir que he estado investigando en el foro y no he encontrado nada que me aclare el tema, asi que si alguien lo sabe y lo comenta, pues le quedaria agradecido.

Cuando ONO habla en la TV digital de la TDT ¿Se refiere a los mismos canales que se pueden pillar con un decodificador TDT, o a los dos que de momento por lo que si que he leido, se ven? Ono en su publicidad habla de TDT pero no he visto que especifique.

Estoy valorando si cambiarme al digital o en su defecto comprarme un deco TDT, pero no se que hacer.

Gracias por anticipado y Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola espero responderte,CAMBIATE A TV DIGITAL ONO,se incluiran todos los canales de tdt,de hecho ya vemos algunos,tb ono ha inagurado en la tv digital el servicio intereactivo OJO,LO PUEDES VER EN WWW.OJO.TV SOBRE LA COMPRA DE EVENTOS ,LA MEJOR TV DE PAGO EN ESPAÑA HOY POR HOY ES ONO,Y NO NECESITAS NINGUN DESCODIFICADOR DE TDT 8-)

BocaDePez
BocaDePez

La mejor tv de pago es ONO? q bueno, La mejor TV es el PLus de lejos todo el deporte en directo y las pelis q pasan son de hace 6 meses no de 4 años. Ademas supongo q se refiere a si teniendo el cable de ono, (yo lo tengo sin tenerlo contratado y veo la tv de aire x ahi)si con un deco TDT cogeria los canales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismito me gutaria saber a mi, que estoy en la misma situación.

BocaDePez
BocaDePez

El plus y el polanco k se vayan a su casa es too mu caro por muxos caales t cobran mas k por ono, k l denx culo a polanco y arriba el cable
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo comenze el hilo y tratare de explicarlo mejor.

Yo no pregunto si es la mejor TV de pago, tambien se que emiten dos canales TDT. Ni tampoco me refiero a cogerlos del cable de ONO con un TDT. Me refiero simplemente si emitiran todos los canales TDT por ONO, sin mas cacharros sino el decodificador de ONO.

En caso contrario no me cambio a la digital, y me compro un deco TDT para conectarlo a mi antena.

Espero haberlo aclarado mejor.

Saludos y gracias.

🗨️ 3
dancingsalad

No estan emitinedo por dvb - t (el dvb de tipo terrestre que llamamos tdt). no tienen pensado hacerlo.
Si, estan emitiendo analogicamente y en abierto canales nacionales y alguno mas como calle 13. tambien estan emitiendo lo que queda de la parrilla analogica, codificada de manera bastante cutre.
Tienen obligacion por ley de emitir los canales nacionales, tanto por el analogico como por dvb ( no del tipo dvb-t), por ley. Asi lo estan haciendo.
Todo esto para que nadie se repita, que al final aburre.

Tu respuesta:
Tienen obligacion por ley de emitir TODOS lo canales de tdt. no piensan hacerlo por analogico. Por dvb, estan metiendo dos, pero empezaran a meter el resto de canales, hasta ponerlos todos, asi como cualquier otro que pudiera haber nuevo, en la parrilla. Tienen que hacerlo por ley. Dicen que empezaran a meterlos poco a poco entre diciembre y enero. Supongo que tienen tratos comerciales para que en navidad se vendan miles de unidades de trastos de tdt, para llegar ellos y empezar a emitir. y mas de uno picara. de todas maneras, ya estan, en su campaña publicitaria, anunciando que puedes ver en ono la tdt, asi que supongo que no tardaran en añadirlos. Eso espero.

espero haber sido de ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me queda claro, y si que tiene sentido el retraso para que piquemos comprando el deco TDT, de hecho ya he dicho que mi duda partia de si lo compraba o no. Por curiosidad ¿que significa exactamente las siglas dvb?

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me suena a Digital Video Broadcasting