Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Pregunta sobre TDI mini

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estube aqui :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta prohibido ablar sobre pirateria? :(

🗨️ 1
Ari

Sí ;) Leete las normas de los foros dónde quieras postear, por si acaso ;)

Saludos

juantxo85

Ten cuidado porque la cuota de alta son 55€, cosa que por cierto no te dicen.

Y si, es un robo.

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

como todo en euskaltel :-( :-(

🗨️ 1
jonnysword

Euskaltel es para tí... NO, MEJOR euskaltel, es un robo... :-D :-D

chEf

lo e mirao en la pagina. pero pago esa cuota de alta, y luego 3€/mes y tengo todo el ppv ke es lo ke me interesa :D . no sale rentable?

🗨️ 7
juantxo85

NO

🗨️ 5
chEf

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
juantxo85

Con el deco que te van a dar para la mini no se puede ver nada que no pagues.

🗨️ 2
Ari

No dejes tu mail en el foro: no está permitido ;) Aunque ya lo ha visto todo el mundo, incluyedo algunos bots que te lo van a poner bien de publicidad :D Usad el sentido común..:)

jonnysword

a ver, si te pillas un deco libre de esos que venden por ahíu y cuesta lo mismo que compraselo a euskaltel, 99€ no pagas ni el alta ni los 3€ mensuales...

Y ese dinero lo puedes invertir para tratar de ver mas aun... ;-)

Es lo que hace la gente, y en este foro hasta ahí se puede dar la información (si e sque no me he pasado ya...) ;-)

tesquiero

Yo prefiero Gasolina, consumen más, pero meten menos ruido (no como un tractor) y son más limpios con el medio ambiente...

y esa sensación al ir a 6000 r.p.m. bufff..... eso no te da un petrolero...

Respecto al Mini, me parece un coche bonito, pero bastante pequeño, como su propio nombre indica...

Salu2 :-P

🗨️ 2
jonnysword

¿¿gasolina?? y que pasa copn el medio ambiente??

🗨️ 1
chEf

te mando un email pa ponernos en contacto

Ari

La información que necesitas y te pueden dar, en este foro, ya la tienes. Para otras cosas tienes otros foros en esta misma página a los que puedes acceder , siempre y cuando estés registrado : el registro es gratis y te ahorrará muchos problemas por preguntar en el foro inadecuado :)

Saludos y este hilo ya no da más de sí, sin incumplir por completo las norma. Cierro