Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre Tarifa Plana Óptima

Hola gentes:

Quiero haceros una pregunta sobre la tarifa plana óptima de Wanadoo: ¿tiene algún tipo de vigencia el contrato?. Es decir, igual que el ADSL te ata por años, ¿la tp te ata por algún período concreto?

Es que en Julio acabo contrato de ADSL y me visto el movimiento que se avecina me daré de baja seguramente para meterme alguna conexión que pueda ir mes a mes, a la espera de alguna buena oferta en ADSL.

Gracias nenes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido Tarifa Óptima de Wanadoo y para darme de baja lo…

Yo he tenido Tarifa Óptima de Wanadoo y para darme de baja lo único que he tenido que hacer ha sido enviar un fax con el DNI, Nombre, Apellidos y firma (y motivo de la baja si me apetecía) al 902010009. Ha costado muchos intentos que el fax entre.

La única condición es realizar la baja antes del día 15 del mes para que te den de baja el último día de ese mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya te digo, que en la duración del contrato pone que es…

Ya te digo, que en la duración del contrato pone que es indefinida para conexiones gratuitas y de 1 año para productos facturables por meses, así sin más. Eso incluye tanto ADSL como TP en teoría, pero me extraña ya que cualquier otra compañía ofrece la tp por meses (ya lo he mirado en Ya.COM).

De todos modos gracias por la respuesta. Ya te digo, con el movimiento que se avecina con el ADSL, mejor no firmar 1 año con ninguna hasta ver las cosas claras. Se aguanta con una tarifa plana, y cuando se vea la mejor oferta, pues vuelta al ADSL.

Un saludo.