Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta sobre la tarifa plana de ono

Hola que tal estais, pues yo tengo la tarifa de 150 kb y el cable modem alquilado.
    Me gustaria que me dijerais que m e recomendais, me gustaria tener una conexion mas rapida pero con tanto precio y cosas raras no me aclaro del todo.

Por cierto para ono 600 hay que tener contratado telefono o television?? o tb se puede poner solo internet? es que fui hace unos 5 meses y me dijeron que solo se podia si tenia tv o telefono :-? en fin

Muchas gracias y saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo que sí hace falta tener teléfono e internet es para el…

lo que sí hace falta tener teléfono e internet es para el pack ese nuevo que han puesto, pero vamos, mi consejo es que si sólo quieres tener internet, te cojas el mega, porque de 600 a 1024 va un euro de diferencia. Aunque si decides comprar tele o telefono entonces ya cambia la cosa porque ya hay 10 euros de diferencia entre ambos.

Saludetes!

• Cerrado

6

No es necesario contratar el teléfono o la TV para tener…

No es necesario contratar el teléfono o la TV para tener conexión a internet, ya sea a 600 u a otra velocidad.

Salu2