BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pregunta sobre tarifa "Navega" (NO habla) de Vodafone

yosemite

Hola:

Suponiendo que fuera un usuario sin ningún tipo de contrato, y me suscribo a la tarifa "Navega" de Vodafone, ¿cuánto pagaría en total cada mes, IVA incluido? Es decir, mi pregunta va en el sentido de si, aparte de los 39€ + IVA del "Navega", tengo que pagar algo más en concepto de consumo mínimo, "línea" (o SIM) o algo así (insisto en que suponemos que no me interesa hablar ni nada, solo conectarme a Internet...)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Depdende de la modalidad que elijas, en una pagas esa catidad +Iva y cuando has consumido el dowload previsto sigues navegando pero a velocidad GPRS y en otra mantienes la velocidad pero te tarifican la descarga adicional.

🗨️ 6
yosemite

No has entendido mi pregunta.
Me refiero a la tarifa plana "Navega" (similar a la "navega y habla", pero sin llamadas) y pregunto si, aparte de los 39€+IVA de ese servicio, hay que pagar algo más (como los aprox 11€ "de mínimo" que se pagan al mes por cualquier contrato "de voz") o si la factura que me llegaría sería solo de los 39+IVA

🗨️ 4
yomimmo

No has entendido mi respuesta :P Tengo contratada la tarifa de datos de 59€ con 5Gb de download y solo pago eso (y el IVA faltaria más) Cuando la contratas te preguntan si al llegar al limite quieres seguir navegando sin pagar más bajando la velocidad, o a la misma velocidad pagando por bloques adicionales de descarga.
Con la tarjeta ni tan siquiera puedes llamar o recibir llamadas, solo navegar y mandar/recibir SMS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No has entendido mi pregunta, repito. Yo pregunto por la tarifa plana "Navega" (similar a "Navega y habla" pero sin llamadas gratis). Aquí no hay ni 5GB, ni te preguntan nada (se asume que te bajan a 128kbps cuando superas 1GB de descarga), ni leches.

Entre tú y el otro "lumbreras" que me contesta que hay que tener una línea con orange (cuando en el título claramente se ve que yo pregunto por VODAFONE), me parece que
estáis intentando quedaros conmigo o tomarme el pelo, porque no puedo creer que en la realidad la gente pueda ser tan inútil (sobre todo el otro)

En fin, ¿alguien puede ayudarme a lo que pregunto?

Gracias por adelantado y perdón si realmente no estáis intentando tomarme el pelo

🗨️ 1
yomimmo
lmartinp

creo que son 49 + iva ademas tienes que tener una linea de contrato con orange con la que te regalan las llamadas a fijo

yosemite

perdón

plokiko

La tarifa navega de Vodafone son 39€/mes (más IVA) sin otras cuotas ni consumos mínimos asociados. Y por supuesto tráfico ilimitado. Velocidad limitada a 1 Mbps el primer giga y a 128Kbps el resto de tráfico.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo la tarifa plana de vodafone de 39 euros, pero no se cuanto llevo de descargas, queria saber donde puedo mirar si me e pasado de 1gb k tengo cntratado?tambien queria saber si las facturas suelen ser exactas y no ay ninguna timada ni nada?un saludo espero respuestas gracias a todos

🗨️ 1
plokiko

Si tienes la tarifa LIMITADA a 1GB por 39€/mes te avisaré por mensaje cuando hayas consumido el 80% del bono y cuando lo consumas totalmente.

Mi recomendación es que te cambies a la tarifa NAVEGA que es prácticamente igual que la que tienes contratada solo que en caso de superar 1GB de tráfico te reduce la velocidad a 128Kbps pero nunca te cobra nada más.

Otra diferencia entre las tarifas es que durante el primer giga de tráfico, con la limitada a 1GB navegarás a un máximo teórico de 3,6Mbps mientras que con la tarifa Navega navegarás a un máximo teórico de 1Mbps.

Todo esto siempre hablando de clientes vodafone de contrato PARTICULAR.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

aver yo navego a 3,6 mbps, pero no se exactamente si tengo contratada la tarifa que te bajan la velocidad en caso de pasarte o la tarifa que te cobran si te pasas de 1 gb que es lo que yo tengo contratado.

como es ese de que m enviaras un mensaje cuando llegue al 80% del bono?si no me a llegado aún nada es por que no me e pasado de la 1gb contratada no?
UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si navegas a 3,6 mb/s tines contratada la tarifa navega limitada

BocaDePez
BocaDePez

pero es que me meti en mi vodafone y me pone que tengo la tarifa de navega y habla, y yo navego a 3,6 mbps, cuando la tarifa de navega y habla la velocidad es de 3,6 mbps

oye esto es importante, alguien me puede decir como se instala el contador de consumo que me lo baje de vodafone.es pero no se instalarlo, alguien me puede ayudar por favor?

un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

perdon quería decir "cuando la tarifa de navega y habla es de 1 mbps

aver si alguien me ayuda

un saludo a todos