BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pregunta sobre la tarifa de 1.20 euros al dia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un modem 3G libre y quiero comprar una tarjeta prepago de yoigo porque es la unica compañía que tiene cobertura en la zona rural que quiero (eso sí, es GPRS, no 3G).

He visto que la tarifa de internet movil cuesta 3 euros al dia 100 megas y luego baja la velocidad. Por otro lado he visto que la tarifa 0 te cuesta 1.20 euros al día y la velocidad es de 384 kbps (unos 48KB reales). Aparentemente no tiene limite de megas.

Teniendo en cuenta que me voy a conectar por GPRS, creo que es mejor la tarifa 0 de 1.20 euros, no?

¿Puedo usar la tarifa 0 para conectarme en un ordenador, o es solo para el telefono movil? Es que encuentro muy confuso el servicio Internet Movil y la Tarifa 0.

AlvaroMLG

Yo que tu optaría por Internet para llevar de prepago porque si solo hay cobertura Movistar (GPRS o 3G) y te conectas con la tarifa de 1,20€/día verás como cuando lleves consumidos 5MB te bajan la velocidad a 1kb/s, velocidad ridícula que no da ni para abrir una web medio en condiciones, por lo menos si usas internet para llevar se supone que siempre tendrás la máxima velocidad que ofrezca la red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ya me olía que tenía que haber alguna trampa. Por desgracia tendré que pagar el internet movil de 3 euros al día. Me fastidia pagar 3 euros por GPRS (que irá a 8KB segun yoigo), pero es que si con la otra tarifa me lo capan a 1KB ya apaga y vamonos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si no hay 3G de ninguna compañia, coge simyo...

saludos

--Oute

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El otro día llamé a simyo para que comprobaran la cobertura y me dijeron que en la zona rural que yo quiero no es posible tener servicio (segun ellos ni 3G ni GPRS).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

con yoigo no contrates internet, es la mas lenta y encima tienen capados muchos servicios.

yo ya no puedo ni actualizar windows xp ni otros programas , he tenido que llevar el portatil a casa de un amigo para conectarme a su red y actualizarme desde su adsl.

si es vergonzoso pero lo peor es que me queda mas de 1 año con ellos todavia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, sé que yoigo es una peste, pero como ya dije es la unica compañía que tiene cobertura en mi zona rural, así que o es yoigo o no es nada. No tengo elección.

🗨️ 4
oute
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
oute
BocaDePez
BocaDePez