BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre el supuesto capado de ono

BocaDePez
BocaDePez

bueno, llevo 6 o 7 dias que no se que pasa con la linea, antes me bajaba del p2p a unas medias de 70-100 y a ratos a 150 o mas,(tengo ono 2mb antigua auna en canarias) pues bueno, ahora lo que me ocurre es que no pasa de 70 cuando llega a 70 se cae a 50 o 40 y vuelve a subir a 70 y vuelve a caer, esto no creo que se a muy normal, pero lo raro es que con el p2p abierto y descargando, pongo una descarga de la web y la suma de los dos descargas es de 210-220, entonces mi preguntas es me tienen capado el p2p para que no pase de 70? he probado cambiar los puertos por 1755 y 1756 y ponerla encriptada pero esto va igual.

lo que quisiera saber es si realmente me tienen capado para darme de baja, yo no voy a estar pagando por un servicio a medias.

gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

La velocidad de descarga del p2p depende no solo de tu velocidad de download, tambien depende de la velocidad de upload de las personas con las que estas compartiendo los archivos.

Asi que no tiene porque ser raro. Puedes estar compartiendo el archivo con 10 personas ( semillas ), y puede que una de esas personas se deconecte, o tenga problemas...o dejde de compartir el archivo....entonces, normal que te caiga la velocidad de bajada.....Si esa persona te estaba dando 10K/s y se desconecta, pues normal que te baje la velocidad.

Cambiando los puertos no lo vas a solucionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder Flynn, lo que tu dices si es normal pero lo que pregunto yo es totalmente distinto, vale que tenga 10 semillas conectadas y se desconectan 1 o 2 y se caiga la linea pero que se caigan cada vez que esta llegando a 70 mi velocidad de descarga, eso si es raro no?

🗨️ 1
Flynn

Pues puede que si haya algun tipo de capado de p2p en ono. No soy cliente de esa cia. asi que no lo puedo asegurar....aunque por lo que me comentas, si que suena a capado....

Si en el contrato no te pone nada, llama a ono y preguntales- ( aunque lo mas probable es que sea tan ilegal lo que se supone que estan haciendo, que te mientan ).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa. Yo tenia 2 Megas y el P2p me iba genial. Ahora con 4 megas descargo a menos velocidad que antes... raro no? yo creo que si está capado. Me han hablado muy bien de tele 2... dan 6 megas... como esto siga así me las piro a Tele 2

BocaDePez
BocaDePez

pues mete otro puerto, basicamente en TCP el 1775 por ejemplo y se acabo la historia.