BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre splitter y wifi comtrend 536

boquepacha

Hace unos dias k le estoy dando vueltas a la idea de comprobar si ganaria mas velocidad conectando el router directamente al splitter de timo y probarlo via wifi... creeis que ganare algo??, y luego teniendo el router en wifi las latencias suben al jugar al cs??? espero vuestras respuestas y gracias jejeje...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

El WIFI EMPEORA el ping

spani

Hola
Si cierto, con el wi-fi te ira peorcillo. Yo he jugado al Lineage II por wi-fi y empeoraba bastante, y eso ke ahi el ping no es tan vital como en el cs...

Edito: Se me olvidaba decir ke era la wi-fi del vecino ke kieras o no tambien ira peor ke la de uno mismo

x90r

Si no puedes tirar un cable para poner el router en el splitter deberias probar a lo que sincroniza directamente en el splitter, si te convence, ya sabes que pierdes ping y la velocidad no será tan elevada como por cable

🗨️ 2
SFenix

a mi no me va ni el rj11 ni el rj45 del splitter. ahi no pasa nada. estara mal? parece raro porque el splitter si que va bien. por otro lado tengo una duda. el wifi aumenta los valores de atenuacion?
gracias

🗨️ 1
Ari

En mi caso los disminuye.

Saludos