BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta sobre el SpeedTouch 546

Ergobyt

Quisiera saber que tal es este router. Si es estable, si aguanta bien el p2p sin saturarse ni reiniciarse etc

Y también si es cierta una sospecha que tengo. Estoy usando un SpeedTouch 510 y este modelo tiene una foncionalidad que me resulta muy útil ahora mismo. Es la posibilidad de establecer lo que el router llama "servidor por defecto". Es decir, redirecciona todos los puertos a la ip que le indique. Toda la NAT apunta a una ip, vamos es como si el router funcionara en monopuesto, aunq el resto de pcs conectados al router pueden salir a internet. Y si quiero redirigir algún puerto a algún pc en especial pues siempre puedo hacerlo quedando el resto de puertos abiertos y apuntando a la ip del "servidor por defecto".
Se configuraba por el navegador o con el comando defserver dentro del menú nat si usabamos telenet. Pero no veo ese comando en el manual del 546 y me huelo lo peor.
¿Ya no se puede hacer eso? ¿se puede de otra manera?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

No se, yo creo que la opcion de la que estas hablando es el Virtual Servers, y la tienen todos los routers que conozco para abrir puertos a la IP que quieras.

Si el router te va bien con tu linea no lo toques, cada linea es un mundo, no hay dos lineas iguales, y el router que en mi linea va bien, no tiene porque ir bien en tu linea.

Chao.

🗨️ 2
Ergobyt

No localizo tampoco nada sobre virtual servers en los manuales.

Y eso de que el mismo router puede ir bien en una línea y mal en otra... que quieres que te diga....

🗨️ 1
KATOR

Dime lo que quieras, pero te lo puedo demostrar cuando quieras... :-D :-D :-D

Chao. ;-)

Ergobyt

EDITO: No era el 536, sino el 546

Gracias