Hola. Como ya sabreis por todo lo que he escrito en estos foros estoy tremendamente cabreado con la gentuza de Wanadoo. Solicite el alta el dia 12 de abril.Espere los 2o dias correspondientes para que me llegase el router wifi y nada de nada.Pasado ese período, llamé a ver que explicación me daban y fue que lo habían perdido.Volví a esperar 20 dias hasta que volví a llamar.No me sabían decir nada, que no sabían cómo no me había llegado, que yo tenía razón...Y tanto que la tengo.
Hoy mismo llamo y no hacen más que darme largas y colgarme el teléfono continuamente.INCOMPETENTES, repito, INCOMPETENTES, tanto la compañía como los sinvergüenzas que nos atienden.
Estoy muy cabreado. Quería pediros información. Puedo actualmente y con mi situación anteriormente descrita darme de baja inmediatamente de este operador sin haber cumplido el plazo y sin recibir penalización alguna?Si solicito un traspaso, me podrían penalizar?
Contraté Naveghable 512 con llamadas nacionales.La línea actualmente está predeterminada a Uni2.
Gracias por leer toda mi historia y si me podéis ayudar os lo agradecería de todo corazón.
REPITO, MUCHAS GRACIAS.