BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre la solicitud de baja en Wanadoo

Adro

Hola. Como ya sabreis por todo lo que he escrito en estos foros estoy tremendamente cabreado con la gentuza de Wanadoo. Solicite el alta el dia 12 de abril.Espere los 2o dias correspondientes para que me llegase el router wifi y nada de nada.Pasado ese período, llamé a ver que explicación me daban y fue que lo habían perdido.Volví a esperar 20 dias hasta que volví a llamar.No me sabían decir nada, que no sabían cómo no me había llegado, que yo tenía razón...Y tanto que la tengo.

Hoy mismo llamo y no hacen más que darme largas y colgarme el teléfono continuamente.INCOMPETENTES, repito, INCOMPETENTES, tanto la compañía como los sinvergüenzas que nos atienden.

Estoy muy cabreado. Quería pediros información. Puedo actualmente y con mi situación anteriormente descrita darme de baja inmediatamente de este operador sin haber cumplido el plazo y sin recibir penalización alguna?Si solicito un traspaso, me podrían penalizar?

Contraté Naveghable 512 con llamadas nacionales.La línea actualmente está predeterminada a Uni2.

Gracias por leer toda mi historia y si me podéis ayudar os lo agradecería de todo corazón.

REPITO, MUCHAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Creo que puedes, puesto que ellos tienen la obligacion de prestarte el servicio en 30 días... si no cumplen con el contrato debes poderte dar de baja sin pensalizacion ni problemas de ningun tipo.

Sobre el traspaso, solo podrás si no eres cliente de ADSL DIRECTO, si lo eres, no es posible hacer traspaso alguno (migracion).

Cierto que en wanadoo tratan a sus clientes como a basura, pero los teleoperadores tampoco tienen la culpa, lo que son es incompetentes por no ser capaces de realizar su trabajo... es como si un frutero se pirara de la tienda cuando alguien va con una manzana podrida... no es plan... pero de ahí a gentuza...

En fin, todo mi apoyo... menudos son estos de warrabú

Shannen

Hola, creo que podrías ir a la oficina de consumo de tu ciudad y comentar el caso. Puedes poner una reclamación e incluso pueden tramitarte la baja si así lo solicitas.
Supongo que como ellos no han cumplido el plazo, puedas solicitar la baja sin problemas, pero según son... no sé.
Suerte