BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre SMTP

ASPC

Los que teneis un servidor, y más concretamente un servidor de correo electrónico...

¿Podeis recibir correo electrónico?

Es que llevo desde ayer sin poder recibir correo. Los envíos me los hace correctamente, pero no recibo y se genera un error de envío genérico en el servidor que manda el correo a mi dirección.

Del servidor no es problema, porque he restaurado una copia de seguridad que se que funciona correctamente, por lo que la duda es si el problema es de jazztel (mi proveedor) o de la empresa que me está redireccionando el dominio.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

solo como curiosidad ¿Tienes abierto y redireccionado el puerto 25 en el router? ¿Tienes configurado el firewall de la maquina donde se halla el servidor para que permita el acceso al puerto 25?

Strelitzia

Buenas, ASPC, visto que no te contesta nadie, como a mi, te digo lo que me han dicho los de Atencion al cliente, respecto al Servido Web (o tambien cuando entendian que yo preguntaba sobre el correo); ayer me dijeron que habia una incidencia masiva (gg) y hoy que estan haciendo una actualizacion (gg de nuevo) y que mañana al mediodia deberia funcionar todo (una vez mas gg gg).

A ver si es verdad, demosle un voto de confianza, pero de todas formas mañana, como no vaya la cosa, llamare, llamare y llamare hasta que consigan que me abran una incidencia... :-|

Asi que entiendo que tu problema sea debido a Jazztel, como parece ser el caso...

De cualquier manera, prueba a llamar a ver si te cuentan algo nuevo...

Sorry...

Un saludete, Strel. :-|

Luke

puedo conectar desde orange tanto a tu puerto 110 como al 25, asi que sera otro problema (a ver si es que han metido las ips de jazztel en alguna lista negra)

🗨️ 4
ASPC

que puedes conectar a mi puerto 110?

Eso es más grave... porque lo tengo deshabilitado tanto en el firewall como en el exchange.

Lo de la lista negra me pasa a veces cuando el DHCP me asigna una, pero llevo toda la tarde renovando IP's y me pasa con todas.

El mensaje que me arroja gmail al intentar enviar es el siguiente:

 This is an automatically generated Delivery Status Notification

 Delivery to the following recipient failed permanently:

 xxxx@xxxx.xxx

 Technical details of permanent failure:

 PERM_FAILURE: SMTP Error (state 9): 550 5.7.1 Unable to relay for xxxx@xxx.xxx

Fallo permanente???

EDITO: OK, misteriosamente ya funciona. Borrar el post si quereis y gracias por contestar.

🗨️ 3
Ari

No hace falta borrarlo, pero mira que es raro lo que te ha pasado , aunque me alegro del desenlace final

Un saludo

Luke

vale, ahora no me deja conectar al 110... pues nada :P ni idea de qué sería el fallo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Qué configuración de SMTP tienes?
El error que te devuelve significa que el servidor SMTP al que estás conectando no te deja hacer relay hacia otro servidor: o bien estás intentando usar un relay (el de jazztel por ejemplo) sin usar autenticación, o bien estás intentando entregar un mensaje en un servidor SMTP que no tiene dado de alta ese usuario (por lo que piensa que quieres usarlo de relay)

Todo apunta a que el error de configuración está en la parte de tu servidor.
Yo tengo un servidor de correo en mi casa y uso como relay smtp.jazztel.es (autenticado, claro), mueve bastantes mails al día, y no he tenido ningún problema desde que pusieron los servidores de correo nuevos, hace como un año y medio.

Saludos,
Miguel.

Comtrend536

Si no has cambiado nada y antes te iba, el problema será otro, ¿no? :-?

Wattson

A mi me pasa desde que tengo jazztel que no puedo entrar en mi servidor ftp que esta en una conexion de telefonica.
Lo raro es que si entro al servidor web sin problemas.
Y se que solo pasa con jazztel.