BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre SEO y posicionamiento

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenos días.

Me gustaría saber si el meterme en una misma web, día tras día, multitud de veces y trajinar y operar dentro de esa misma web, aporta algún beneficio en cuanto a posicionamiento en google para esa web?

En mi caso, hago uso de una única web unas 100 veces al día para consultar una serie de datos a través de un buscador propio que tiene esa web. Esos click que yo hago continuamente....el conectarme a esa web día tras día... Le está aportando algún beneficio a esa web? Está indexándose más rápidamente por buscadores tipo Google gracias al uso que yo le estoy dando? O por el contrario no aporta apenas nada?

Muchas gracias

superllo
1

Si no lo haces a través de Google como no tenga publicidad tipo adsense no creo que se den cuenta que entras todos los días. De hecho aunque tenga publicidad de Google lo normal es que sepan que eres tú todo el rato (por cookies o IP) y te cuenten como el mismo, así que te sacarán publicidad de lo que vaya esa web y poco más, no vas a hacer rica a esa web (porque si lo hicieras seguro que Josh está todos los días de mariscadas gracias a que yo entro aquí varias veces al día).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja entonces por lo visto la incidencia en realizar ese tipo de acceso a la web, es mínimo. Me alegra saberlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces estaría todo dios en casa pulsando el F5 en sus propias webs.

La única manera de posicionarte es que te enlacen desde otras webs y ya.

🗨️ 1
clemenlg

No sólo de linkbuilding se basa el SEO...

pepejil

Haciendo F5 no haces nada. Google te sitúa según categorización basada en metadatos de la página web, enlaces hacia tu sitio web y sobretodo relevancia de contenido (esto último tiene más importancia desde que cambiaron el algoritmo).

Y sobre Adsense, créeme que Google sabe cuando los clicks están inflados. No vas a engañar a un sistema en la que Google podría perder dinero. De hecho si el que se intenta inflar la cuenta es el mismo que ha instalado los banners, acabarás con una bonita suspensión permanente de la cuenta Adsense y/o poder introducir futuros servicios de monetización de Google en el dominio web.