BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, a ver si algun experto de los de por aquí me puede aclarar una duda.

Habitualmente utilizo en Norton Internet Security 2002 para navegar con su firewall y todo eso y resulta que dando vueltas por ahí he descubierto lo de la navegación a traves de proxys para hacerlo de una manera anonima. La cuestion es que para utilizar un programa que se llama multiprxys necesito desactivar el firewall de norton y mi pregunta claro está es ¿estoy desprotegiendome al desactivarlo? o por el contrario ¿el hecho de utilizar proxys para navegar me protege de ataques hacker?

A mi me da la impresión de que estoy indefenso pero me gustaría que alguien con conocimientos me lo aclarase.

Muchicas gracias y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

psicosis anti-hackers... ni que te fuesen a violar...

si navegas a traves de proxi, tu ip permanece anonima, pero si al hacerlo quitas tu firewall cualquiera que sepa tu ip te puede violar. Ya sabes, meterte mano y quien sabe... lo mismo te desvirga el windows.

Moraleja: lee la ayuda y configura tu firewall para permitir navegar por proxi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejaros de bromas con éste tema, porque el asunto se está poniendo muy chungo. Ya no se trata del típico hacker que entra a jorobar el disco duro, se trata de gamberros que como les digas una palabra más alta que otra, llamándoles por ejemplo "niñatos de cuarto oscuro" (que yo no lo veo tan insultante) pueden dedicar su ociosa vida a entrar en tus cuentas de correo y joderte bien jodido.
La información es poder, todos lo sabemos, y muchas empresas, compañías, etc.., pagarían por saber si tal persona o tal otra a sufrido determinada operación quirúrgica, o cualquier otro dato que sin darnos cuenta ponemos en nuestros e-mails como si de cartas certificadas se tratara.
Además, como ya he dicho, hay demasiados gamberros que sólo por joder la marrana pondrian toda ésa información al alcance de todo Dios. Así que no bromeeís a lo fácil y si sabeís alguna solución compartidla. Si la sabeís y no la decís, que os jodan.

Yo estoy buscando algún programa que impida el acceso mediante descifradores de claves a cuentas de correo. El que lo sepa que lo ponga. Gracias.