BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre ruters

BocaDePez
BocaDePez

Inicio este post para pedir consejo a los sabios y experiencias al público en general. He comprado un WRT54G y necesito ahora un Modem para que me meta internet por la boca WAN del Linksys.

Buscando buscando he visto medio asequible, el ADSL2MUE, que como es también Linksys y de la misma arquitectura, quedan muy bonitos puestos uno encima del otro :-P

La cuestión es que he estado buscando con el buscador, opiniones sobre el ADSL2MUE, y en uno de los posts que he encontrado se cuestiona la compatibilidad con Jazztel, pero eso era hace un año. ¿Como está la cosa ahora? También he leído que se puede updatear el firmware para darle soporte ADSL2+.

Es el ADSL2MUE el mejor modem que puedo poner? Tengo el comtrend hg536, podría ponerlo fácilmente en monopuerto para que éste sirviese de modem al linksys?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

Era yo sin logear :-P

🗨️ 2
usuario-eliminado

asi por curiosidad no te interesa tener todo en un mismo cacharro? porque de la manera que tu dices, doble de transformadores, doble de espacio... mientras que, por ejemplo, el WAG354G tiene anena integrada y un conectar para antena oculto.

🗨️ 1
elfrisky

hombre, estaría bien, pero como digo al abrir el post, ya tengo el WRT54G, pero sí, habría estado bien si los precios no estuviesen tan disparados :-P