Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta sobre los routers de jazz

bueno, pues tras ver y leer,mucho de que el comtrend es el mejor de los routers que ofrece jazz,,pregunto,......

partiendo de un usuario normal, el cual no entre a upgradear firmwares ni nada de eso, (ni siquiera modificar rwin),.....
    en esos casos ¿el comtrend seguiria siendo mejor?....¿o si no tocas nada da , igual un comtrend que un huawey de eesos?......para un usuario "no tocon",,¿que beneficios le aporta el comtrend?,,¿mas velocidad?...

por ultimo,,si pido jazz,via web,.......(router gratis),,,¿puedo especificar que quiero el comtrend?...?¿o lo pido y una vez llegue,,si no es el comtrend lo cambio?¿?¿

saludos. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿tendrian qu darme de alta la mac del router?,....¿lo tendre…

¿tendrian qu darme de alta la mac del router?,....¿lo tendre que comprar ya configurado para jazz?...¿lo venden nuevo?
      thx.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1º No 2º No importa como este configurado. Eso lo cambias tu…

1º No

2º No importa como este configurado. Eso lo cambias tu luego a tu gusto. Es mas, tienes que poner tu user y pass de conexion jazztelera.

3º Depende. En Ebay los he visto de segunda mano y nuevos. Yo la semana pasada compre uno de segunda mano por 15 euros y esta en perfectas condiciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, media duda resuelta,,entiendo que por una excelente…

ok, media duda resuelta,,entiendo que por una excelente estabilidad,,no se cuelga con los p2p, y demas,....

me falta lo de..¿via web puedo especificar que quiero el comtrend?,¿o que manden y depsues cambiarlo?..¿lo compro y ya esta?.

el bueno es el contrend ¿536?,¿no?:
      dew.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Via web no se puede especificar nada. Y en cuanto a pedirlo,…

Via web no se puede especificar nada.

Y en cuanto a pedirlo, hay gente que lo ha pedido por aqui y le han vuelto a enviar el huawei.

Mi consejo: Compra uno de segunda mano.

• Cerrado

Hola, precisamente, el router comtrend que oferta jazztel…

Hola,
      precisamente, el router comtrend que oferta jazztel tiene la particularidad de ser estable, esto es, seas o no usuario tocon, no necesitaras en el caso que expones hacer nada, unicamente, abrir puertos de emule, etc.. para que tu conexion a internet funcione decentemente...

saludos,

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3