BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre router ono 50Mb

muska

Pues vamos ha ver, un amigo quiere contratar los 50Mb de ono pero necesita el router para la conexión wifi, y por lo que he podido averiguar entregan el D-Link dir 655.

Pero este amigo fue a preguntar a un sitio para comprar el otro router que valiese y uno de los "vendedores" le indico que la mejor opción era comprarlo en la calle, ya que ono te da el router completamente capado, claro la diferencia de precio es bastante ya que ono lo da por 60€ y en este sitio te lo venden por 99€ y yo no había leído por ningún foro nada de que el router te lo diesen capado.

Ahora viene la pregunta, ¿es cierto que esta capado? ¿si fuese asi se podria cambiar el firm?.

saludos

AlvaroMLG

Que yo sepa lo que te venden es un router neutro normal y corriente tal y como viene de fábrica, no entiendo lo que ellos pueden ganar capándolo así que no creo que lo hagan.

yomimmo

Eso es absoluta y llanamente falso, es un D-Link con el firmware original de la casa y perfectamente actualizable y configurable al 100% por el usuario.

🗨️ 3
muska

Gracias a los dos por la rapidez.

Por eso ponía "vendedor" entre comillas, es de esos que quieren vender lo que sea, como sea.

Pues ahora en un rato le confirmo a mi amigo que es mentira, y que puede comprarlo cuando quiera.

saludos

🗨️ 2
quilloquepasa

Por eso ponía "vendedor" entre comillas, es de esos que quieren vender lo que sea, como sea.

Una de dos, o ese "vendedor" te quiso "hacer la cama" o no tenía ni pajolera idea.

Saludos ;)

🗨️ 1
djnacho

Hombre, bienvenido de nuevo quillo (ya era hora de que te loguearas neng, que me daba cosa verte como bocadepez) :) :) :)
Un saludo :), y bienvenido a casa de nuevo :)

BocaDePez
BocaDePez

evidentemente un vendedor te dira eso, no les debe hacer gracia que ono lo venda 30 o 40€ mas barato :P