Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pregunta sobre router Observa Telecom AW4062

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Me han instalado recientemente un router Observa Telecom AW4062. Entrando en el router, en Status, veo lo siguiente:

up - 9days,22:57:07 / 18days,01:50:10

Rogaría una explicación para un profano en estos temas como yo.

Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué firmware tienes? En el mío sólo sale una cadena de tiempo: Uptime 27 days, 22:33

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Mi firmware es 1.3.5.23. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que la segunda indique el tiempo que lleva encendido sin apagar, y la primera el tiempo de la sesión PPP actual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos y gracias. Sí, la segunda yo imaginaba, por el tiempo, que es el tiempo que lleva encendido el router, concretamente el tiempo que lleva sincronizando. Pero el otro período me preocupa porque cuando me instalaron el router había una diferencia entre ambos períodos de menos de un minuto (no llegaba a 50 segundos, el tiempo que tardó en sincronizar desde que se encendió el router), pero a los tres días vi que la diferencia había aumentado y ya era de algo más de 40 minutos... y hoy he vuelto a mirar y veo que la diferencia es de casi diez días sobre algo más de dieciocho. Y no entiendo a qué puede deberse. ¿Hay alguna explicación para esto? Muchas gracias por adelantado. Un saludo.