BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una pregunta sobre que router envia Comunitel

StyGmANet

Wenas

hoy he dado el alta con comunitel, me han dicho que tardan 40dias y que me tienen que enviar el contrato, he contratado 6mb con llamadas, y me han dicho que me envian un router con un punto de acceso wifi y la tarjeta wifi

y mi pregunta es, que marca y modelo es el router?¿?

otra cosilla, es ADSL o XDSL ¿¿ ?? lo digo pork en la web pone ADSL y aqui en bandaancha dicen XDSL... ¿que diferencia tiene y cual es de las dos?

Muchas gracias al que me responda y un Saludo a BandaAncha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

router: telsey cpva500 (te dara la voz y el xdsl)

es xdsl, y no se muy bien porque, creo que porque es desagregado de telefonica

no te envian una tarjeta wifi, es un adaptador usb wifi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El pack inalámbrico incluye un adaptador usb wifi y una antena para conectar al router. Son de cisco

🗨️ 1
eltentirujo

que yo sepa al router no se le puede añadir una antena, sera un punto de acceso...

WiLZy

El Telsey NO tiene nada de Wi-Fi ;)

StyGmANet

una pregunta, el router ZyXel 660 no sirve para este tipo de linea no?? es que no se si los otros routers que poneis aqui son buenos...

un saludo

🗨️ 2
eltentirujo

si tienes xdsl solo, creo que si, si tienes voz mas xdsl no, el syxel no te proporcionara la voz

no es cuestion de que sea bueno o no, para 1v y 2v comunitel pone los telsey

para algunos 2v o más, pone cisco

apenas hay donde elegir, asiq toca conformarse con lo que hay

🗨️ 1
StyGmANet

yo es que tengo un lio que no veas... porque en la web y la tia por el telefono me dijo ADSL 6mb con llamadas nacionales, y no me dijo nada de enviarme algun aparato para poder conectarlo al router y sacar el audio para telefono (supongo k seria al estilo de VoIP no?) y la cosa es que ustedes deciis aqui que es XDSL, pero bueno.. no importa siempre y cuando funcione bien eso del XDSL

un saludo