Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

una pregunta sobre que router envia Comunitel

Wenas

hoy he dado el alta con comunitel, me han dicho que tardan 40dias y que me tienen que enviar el contrato, he contratado 6mb con llamadas, y me han dicho que me envian un router con un punto de acceso wifi y la tarjeta wifi

y mi pregunta es, que marca y modelo es el router?¿?

otra cosilla, es ADSL o XDSL ¿¿ ?? lo digo pork en la web pone ADSL y aqui en bandaancha dicen XDSL... ¿que diferencia tiene y cual es de las dos?

Muchas gracias al que me responda y un Saludo a BandaAncha

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tienes xdsl solo, creo que si, si tienes voz mas xdsl no,…

si tienes xdsl solo, creo que si, si tienes voz mas xdsl no, el syxel no te proporcionara la voz

no es cuestion de que sea bueno o no, para 1v y 2v comunitel pone los telsey

para algunos 2v o más, pone cisco

apenas hay donde elegir, asiq toca conformarse con lo que hay

• Cerrado

yo es que tengo un lio que no veas... porque en la web y la…

yo es que tengo un lio que no veas... porque en la web y la tia por el telefono me dijo ADSL 6mb con llamadas nacionales, y no me dijo nada de enviarme algun aparato para poder conectarlo al router y sacar el audio para telefono (supongo k seria al estilo de VoIP no?) y la cosa es que ustedes deciis aqui que es XDSL, pero bueno.. no importa siempre y cuando funcione bien eso del XDSL

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

router: telsey cpva500 (te dara la voz y el xdsl) es xdsl, y…

router: telsey cpva500 (te dara la voz y el xdsl)

es xdsl, y no se muy bien porque, creo que porque es desagregado de telefonica

no te envian una tarjeta wifi, es un adaptador usb wifi