BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregunta sobre el router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Tengo pensado contratar ADSL con telefonica.net mediante el Kit ADSL. Me gustaria saber que es eso de "modem-router" que pone en su web. ¿que marca es? ¿son de los que hay que marcar mediante acceso telefonico o es un router como dios manda? y lo mas importante ¿merece la pena?
Un saludo a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wachuripipol

Creo que lo de el moden router es un simple modem ADSL que se conecta atraves de ethernet, lo de marcar no es necesario por que con ADSL siempre estas conectado cada vez que chufas el PC. Te recomiendo que si te cuesta un solo Euro el de telefonica que pases y pidas el de terra que es gratis y es un Moden USB y ami me va bien. Ahora si vas a conectar Dos o mas ordenadores pillaselo a Telefonica y exige el 3com 812 que aunque cuesta las pelas le sacas pringue. Y que te lo monten ellos por que te kitas un folloncico. Aunque al final lo motas y lo configuras.
Bueno lo dicho si solo vas a conectar un PC pillate uno que sea regalado. Y si tienes pensamiento de conectar una red
pillate el de Telefonica con el 3com ke va bien.

Darky

Yo tengo el router 3com 812 de telefonica y cada vez q llamo al servicio de atencion se refieren a el como modem-router por lo q desconfio q es asi como le llaman los de la timo. Eso llama al 1004 y te ponen con un comercial y el te explica todo.
Salu2