BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta sobre redirecciones

pacoclandestino

una cosa en la paguina web dopnde se cambian los puertos dicen que tengo un maximo de 16 redirecciones, que quiere decir?quiere decir que solo puedo abrir puertos 16 veces?oo redireccionar es otra cosa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

No conozco la página de redirecciones, pero por lo que he leido aquí creo q se refiere a 16 "grupos" de redirecciones, no a q lo puedas usar 16 veces nada mas ;), no tendría sentido.

BocaDePez
BocaDePez

lo digo porque hoy es cuando he tenido tiempo de mirar buien la pagina web,servicios on line y demas, me he encontrado con 24 emails ,todos sobre redirecciones, pero todos repetidos algunos 3 veces, ademas que en la pagina de redireccionamientos me daba como direccion IP una cabadada en 1 cuando mi IP acaba en 193,mismo rango, por eso estuve como tres horas que no habia manera y tuve que abrir como 5 veces puertos distintos hasta que me di cuanta del error ........Tambien en la pagina web al principio tenia un monton de puertos pre-configuraos que borré y me lo pone como redirecciones tambien, aunque ahora pensandolo ya se lo que me dices, lo que pasa es que asi es liarla, ya sebaes que a veces abres purtos y no vamn y os cambias por otros, claro si aprovechas y abres todos los puertos a la vez ahi tendras una redireccion,joder lo pueden explicar mejor ya si lo llegoa saber lo hago de otra manera...entonces despues de los 16 redireccionamientos que pasa, yo por la cuenta de emails llevare unos 24

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Son 16 grupos de redirecciones, es decir, tu puedes habrir el puerto del 1 al 900 y eso cuenta como u ngrupo, pues asi hasta 16 veces te dejarian, una vez que abras 16 grupos ya no podras habrir mas almenos que elimines alguna regla o grupo de redireccion.

🗨️ 2
pacoclandestino

me estas diciendo que entonces podria abrir 16 puertos distintos a la vez?seria eso? o abrir 16 puertos sin importar que esten todos o no sino que el hecho de abrir 1 puerto ya cuenta como 1 , como harias para aprovechar al maximo esos redireccionamientos, habia pensado a lo mejor si pones la direccion IP del router en vez de la del ordenador?pero claro asi es que abres mas puertos de los necesiarios ya quen si cada ordenador abre puertos al router pues acabas con 6 puertos por aplicacion, no?perdona mi ignorancia es que no me cuadra y tengo miedo que me cobren por algo que no me he dado cuenta, si son 16 puertsio pùes ya ves si tienes 3 ordenadores en red con que el dueño de cada ordenador abra 6 puertos ya estan las 16

🗨️ 1
fachueiro

Mira, si tienes tres ordenadores, probablemente tendrás un router o swicht, etc. además del telsey de Comunitel. En ese caso abrirás los puertos individuales o rangos de puertos en el telsey hacia la IP del otro router, y en este lo configuras hacia las IPs de cada PC.