BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta sobre la recepcion de la TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola querias preguntaros si podran llegarme los canales si la cobertura de mi pueblo segun www.tdt.es es parcial ( a lo mejor no tiene nada que ver pero lo pregunto por si acaso ) ... y sin tener la television de pago de euskaltel contratada ... solo tengo la antena de euskaltel

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A partir del dia 15 de Diciembre veras los canales por la toma de Euskaltel todos los gratuitos de tu zona + una seleccion de ventana euskaltel

Bilbokoa

Habiendo como hay ya varios hilos sobre la TDT, volver a crear un tema para preguntar lo mismo...en fin...

Por otro lado...a ver, tú NO tienen ninguna antena de Euskaltel...por dios!, Euskaltel te distribuye la señal por su cable...no tienes ninguna antena de Euskaltel en el tejado!!!!!!!!!!

Y por último, si, a partir de mediados de diciembre podras ver los canales que emiten en TDT desde cualquier toma de TV de Euskaltel que tengas en casa conectando cualquier deco TDT que vendan en las tiendas.

Y si para alguna de las TV de tu casa quieres, puedes comprarle un deco a Euskaltel que pondrá a la venta, con el que tendrásn un "valor añadido", ya que con ese podrás tener acceso a la compra de peliculas y comra de futbol PPV, con la simple compra del deco, sin tener, por tanto, que estar abonado a la TV Digital.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

subnormal

🗨️ 1
Bilbokoa

Tranquilo, lo entiendo. No das más de sí, es lo único que sabes hacer.

Lo siento por tí.

BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad que hay otros temas hablando de euskaltel ... Pero me di cuenta mas tarde lo siento ... mirare antes de postear

Es verdad que no hay antena ... si lo sabia pero no me supe explicar bien pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza no ? jajajajaaj ;) ya aprendere :P

Gracias a todos por responderme

me alegra que se puedan ver los canales

🗨️ 3
Bilbokoa

Perdona si mi respuesta te ha parecido un poco brusca o violenta...

Te pido sinceras disculpas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada en serio ;) culpa mia tb porque postee sin mirar ;)

Y gracias otra vez por tu ayuda

BESOSSSSS

🗨️ 1
Bilbokoa

¿besos?...ummm...interesante... 8-)