Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre PTR

Mi problema es que el router 3com no sincroniza, la luz de sync no se enciende. Tras hacer todas las pruebas posibles (router bien, linea bien, etc...) me han dicho los tecnicos que es el PTR.

En Telefonica dicen que si funciona la linea de voz, tiene que funcionar el adsl, que el tecnico me va a cobrar por no hacer nada.

Mis preguntas son dos:

1) Soy yo el encargado de llamar a Telefonica para que me solucionen lo del PTR o es mi operador, en este caso ya.com quien tiene que mandar al tecnico a traves de Telefonica?

2) Puede funcionar la linea de voz perfectamente con el PTR y ese mismo PTR dar error en la linea de datos o si funciona uno, tiene que funcionar otro a la fuerza?

Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaj q no te pase nada..... yo no tenia ni ptr ni nada, y lo…

jajaj q no te pase nada..... yo no tenia ni ptr ni nada, y lo mismo que tu.... hicieron pruebas y les daba todo ok, me dijeron que me pusieran un PTR o q sino pasaban de mi por que presuponian que era de mi cableado interno.....

Llamo a telefonica y me dicen que yo tengo PTR, q es lo que les sale, q no les cuente milongas....(mentira cochina)....... al final me hice de un PTR y lo coloque yo, y eso sigue sin funcionar... ahi estan liaos, llevo ya 2 meses desde que contrate la adsl.... y la verdad no que puede ser....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo de momento he dejado de pagar a YA la primera factura. No…

Yo de momento he dejado de pagar a YA la primera factura. No han tardado ni 6 horas en llamarme. Han sido un poco mas rapidos que los 10 dias que tardaron para decirme que todo estaba bien. Ahora que intenten meterme en morosos.

Oi a un representante de la OCU que si no pagabas la primera factura, no firmabas el contrato. ¿Sabeis algo de eso?

En cualquier caso, si devuelves el modem, por lo menos el precio del modem no te lo pueden cobrar. Yo desde luego no voy a estar dos meses esperando, el viernes ya denuncio.

• Cerrado

Hola, yo era instalador de telefonía hace tiempo y tuve un…

Hola, yo era instalador de telefonía hace tiempo y tuve un caso similar, resulta que no sincronizaba el router, tenía un PCR(mas antiguo que el PTR), conectandole subiendo la tapa tampoco. Le cambié por un PTR nuevo y funcionó.

Igual te sirve esta idea, siempre puedes unir los hilos que llegan al ptr con los que salen a la roseta directamente sin pasar por el ptr, quizas esté mal o sea muy antiguo.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a subir la tapita del PTR y a conectar allí…

Prueba a subir la tapita del PTR y a conectar allí directamente el router/modem...
      Si va, es problema del PTR. Si no va... otra cosa será...