BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre promocion router telefonica.

DarkWinD

MmmMm, se me pasaba por la cabeza saber si telefonica sigue ofertando el router por 20€ y que modelos son los que estan enviando en caso de que siga en pie esta oferta.

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Nadie sabe nada? :(

🗨️ 2
bmenendez

Yo llamé esta semana para comprarme un router pero me dijeron que ya había finalizado la oferta, y que si quería comprar uno que costaban sobre 100 euros.
También me dijeron que es posible que saquen una oferta similar para más adelante...

Saludos.

🗨️ 1
DarkWinD

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamdo hace un rato para pedir la oferta esa i me lo dejan por 19'90€ + Gastos de Envio ;)

🗨️ 2
POC

...... ¬¬ bodadepez tenía que ser

🗨️ 1
Nestle

Jeje...bueno, aunque es bocadepez, está en lo cierto.

La promoción se acabó para usuarios con más de un año de antigüedad, pero hay casos excepcionales en los que se sigue ofertando a ese precio.

Saludos!

BDPR

Parece k si lo esta ofertando los Router por 20€

Los modelos son 2:

Zyxel y Xavi. Los 2 modelos son inalambricos a una velicodad de 54Mbps, pero el alcance del Wireless no es mucho.

Un Saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

:-) Yo me he dado de alta esta mañana y por 19 euros me dan el wifi + 38 de alta.

ICARO2004

A mi se me estropeó el router que me mandaron con el alta en febrero de 2003 (zyxel pretige 660) y hablando con un comercial me ofreció acogerme a la oferta de cambio de router por esos 19,90 + IVA + 6 euros de gastos de envío. Me mandaron un Xavi 7700 de esos y pensé que vaya mierda porque según me dijeron en principio me iban a mandar un zyxel convertible a inalambrico, pero la verdad es que va muy bien, tiene capacidad inalambrica que yo no uso porque tengo la casa cableada con cable de red pero es bueno tenerlo por si me agencio un portatil. En cuanto al tráfico me va de lujo así que me da igual la marca que sea, mientras vaya bien, perfecto. Me ha cobrado lo estipulado y eso que el técnico que vino a casa por 2 veces no sabia nada de esa oferta y me decía que me tenía que cobrar 170 euros por el router, pero tampoco me aseguraba que fuese cosa del aparato. En cualquier caso, yo le doy nota alta a Telefonica por este tipo de actuaciones con los clientes con antigüedad. Y para los demagogos que ahora estén afilando la lengua por alabar a Timo, que sepan que no, no trabajo para Telefonica, soy un usuario más de adsl pero reconozco cuando me tratan como merezco. Salu2.