Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/06/04 10:39]

pregunta sobre problemilla

Hola. Tengo un 300/300 de Euskaltel con modem TCM305 y PC con Windows ME por el USB y desde hace unos meses tengo un problemilla. Sospecho que es de alguna guarrería que he (se ha) instalado en el PC pero lo cuento por si a alguien le suena.
    Al principio tenía que encender varias veces el ordenador (o reiniciarlo) para que me funcionase internet. Luego descubrí que era sufuciente con resetear el cable-modem. Finalmente he descubierto que es suficiente con encender el PC con el cable modem "parado" (botón verde) y luego arrancarlo (mismo botón verde).
    Tengo otro PC con XP conectado al ethernet del mismo cable modem y no me pasa esto.
    ¿le suena a alguien esto?

Otro comentario. Si Euskatel no mueve ficha rápido tendremos que echar a suertes a ver quien llama para pedir la baja y que se acojonen. Lo que pasa es que serían necesarios unos cuantos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo. Cuando me pusieron el…

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo. Cuando me pusieron el cable, en marzo de 2002 aún estaba con el ordenador viejo y mi Windows Me. No tuve problemas. En julio ya tenia instalado en casa el flamante nuevo ordenador en el cual habia puesto el Windows XP. Sin embargo con el windows XP, me pasaba una cosa. Antes siempre entraba con el modem apagado (botón verde :-D), pero ahora si hacia eso, al entrar a winows XP la conexión no me iba...iba a conexiones de red, le daba a "reparar conexión" y si funcionaba. Después de eso, siempre encendia el modem (btoón verde :-D) antes de encender el ordenador.

Esto pasó hasta que en septiembre de 2002 instalé el SP1, y despues de eso, un dia, por casualidad que no me habia dado cuenta entré a windows sin encender el modem. Lo encendí estando ya en windows y todo iba bien y hasta hoy.

Nunca me preocupó mucho porque pasaba aquello, porque si me tuviera que preocupar por todos los quebraderos de cabeza que da windows en particular y el ordenador en general haria tiempo que seguro me hubiera tirado de un puente :-P

En fin, no sé, tu dices que con el Windows ME te pasa eso...prueba a ir te a windows update y bajate todas las actualizaciones criticas que haya, y echa un vistazo a las actualizaciones recomendadas. Asi mismo, pásate por la web de euskaltel y mira si los drivers que estan ahí son mas recientes que los que tu tienes para el cable-modem. Si es asi, instalatelos.

No sé que mas decir, siento no ser de mucha ayuda.

Suerte.