BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre problema con Battlefield 2 PC

Tarod26

Buenas.

Quisiera consultaros un problena que tengo con este juego, a ver si os ha pasado a vosotros o teneis alguna idea de porque podria ser. He buscado en otros foros y no encuentro nada.

El tema es que cuando estoy jugando y el servidor me cambia de equipo, automaticamente el juego me tira fuera al escritorio. Da un pantallazo negro y fuera. Es cuando el propio servidor me cambia. Y no se porque puede ser.

Es un problema que tanto me ha pasado jugado en Windows Xp como en Windows Vista y con dos tarjetas graficas diferentes.

Teneis alguna idea de porque puede ser?

Gracias de antemano.

Tarod26

Y se hizo un silencio sepulcral despues de la consulta............... Al igual que en las peliculas del oeste, un cumulo de paja y hierba seca, rueda por la calle principal de la ciudad debido a la accion del viento......... :D :D :D

🗨️ 4
manrovi

Es que es una cuestión demasiado concreta de ese juego para que alguien te la sepa responder, salvo una enorme casualidad.

Supongo que debe haber algún foro de ese juego, y pienso que sería mejor que lo consultaras allí ¿no?

Un saludo ;)

🗨️ 3
Tarod26

Ya lo hice, pero no me contestan. Me siento ignorado, je je je. Bueno, que se le va a hacer.

🗨️ 2
manrovi

Imagino que por ese motivo has actualizado los drivers de tu gráfica como dices aquí:

#1791454

¿sigue el mismo problema?

🗨️ 1