BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay que dar de baja una línea móvil prepago o es suficiente con no recargar?

Porteus

Hola, buenas tardes. Quería hacer una consulta sobre las tarifas prepago de Vodafone. Yo tengo O2 pero como me esperaba un consumo elevado de datos en mis vacaciones decidí coger una tarjeta prepago de Vodafone. En concreto cogí la tarifa Prepago L (100 GB + 40 GB extra) más llamadas por 20 euros. Lo hice por probar la cobertura de Vodafone en datos en la ciudad en la que he estado de vacaciones (que por cierto ha sido peor que la de O2 pero bueno).

El caso es que he instalado la app de Vodafone pero por todos los lados da errores, con lo que no veo opciones. Quería saber si sencillamente, si no quiero renovarla, lo único que tengo que hacer es dejarla sin recargar o habría que hacer algo.

aloprui2606
4

Si, si no quieres renovarla lo único que tienes que hacer es no recargar más saldo. Y si no lo recargas durante 7 meses pierdes la tarjeta y se da la baja automáticamente al no haberla recargado durante ese tiempo.

Metro Copito
3

A lo comentado por el compañero, añadir: Si quieres mantener el número puedes elegir otra tarifa y al recargar esta se activaría automáticamente, si le alcanza el saldo.

Lo haces con *123# y tecla de llamada.

Pemobil
1

En vez de utilizar la App también puedes probar entrar en Mi Vodafone en la página web de Vodafone.

Porteus

Muchas gracias por todas las respuestas. La dejaré sin recargar porque con o2 tengo más que de sobra en mi actividad diaria y porque, sinceramente, tengo peores resultados en mi zona y en la que he estado de vacaciones.

Jav9i
1

Informacion general para todas las tarifas de pregago, no se dan de baja (puedes portar a otra compañia para mantener el numero o pasarla a postpago), dejas de pagar y te quitaran el numero

Rubén5

Hay compañías que te dan de baja una prepago sin problema si se lo pides por escrito, y otras que por mucho que lo pidas, se limitan a decir que se dará de baja pasado un periodo sin recargar, que suele ser de seis meses. Esto último normalmente ocurre en las OMR, las Marías. Vodafone es una de ellas. Así que métela en un cajón o destrúyela, y morirá sola.

Fmc
-2

… se dará de baja pasado un periodo sin recargar, que suele ser de seis meses.

Y esa es una de las grandes ventajas del prepago, que cuando te quieras ir fundes el saldo y te despides a la francesa sin perder el tiempo ni la paciencia llamando a zotes.

Esto último normalmente ocurre en las OMR, las Marías.

Y me atrevo a asegurar que en todas. Si no recargas no te van a seguir dando servicio gratis por tu cara bonita.