a ver os respondo aqui a ambos....
el caso es que no se si cuando le hice el pedido me hizo presupuesto o no me lo hizo,yo simplemente le llame por telefono y le dije si tenia en tienda el producto,me dijo que no pero que para dentro de dos dias lo tendria en la tienda.....hoy he ido a buscarlo y al sacarme la factura por el ordenador,veo que el precio es el del dia que le llame por telefono (que era un poco mas caro al precio que ponia hoy en la web).
no es por la diferencia de precio,que apenas llega a 2€,es por saber que manera de actuar seria la mas correcta....
os pongo otro ejemplo de otra tienda pero esta vez a la inversa.resulta que ya hace un tiempo llame a un pcbox y le pedi un modulo de ram,cuando llame la ram valia 45€ pero no la tenia en tienda y me dijo que para dentro de 4 dias la tendria,y cuando la fui a buscar segun la web de pcbox habia subido 10€ y al final tube que pagar pues los 55€ por ella....bueno los pague porque me urgia como agua de mayo,que si no se la come con patatas.
como veis son dos ejemplos aparentemente distintos aunque con un final similar,que el cliente siempre acaba pagando el precio mas caro en ambos casos.
insisto en el tema ya que me interesa vuestras opiniones sobre el asunto...a vosotros cuando llamais a una tienda de estas o vais a buscar un producto y os hacen volver al cabo de unos dias,porque en ese momento no lo tienen alli,al final que precio os suelen cobrar ¿el que ponia en la web el dia que preguntasteis por el producto o el precio que pone en la web cuando lo vais a buscar?
saludos