BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre precio de "vodafone Internet en casa"...

musicbox

Hola a tod@s?,

Como ya sabéis por otros hilos, al final me he decidido por pasar mi navegación a la red 3G/4G(..mi conexion ADSL es muy lenta y no hay fibra disponible).

La duda es que me ofrece Vodafone una modificación del contrato que ahora seria asi..:

1. Linea de móvil ( 2G + 200 minutos)= 18 €/mes

2. Router 3G/4G(50G/mes)= 26,75€/mes

Total: 44,75/mes

Notas: 1. tengo linea fija teléfono incluida(aunque no estoy muy seguro de que me conserven el número actual) 2. Permanencia 12 meses

Actualmente NO tengo permanencia.

Cómo lo véis..¿barato, caro..etc??.

¿Se podria presionar más ..por el tema de la permanencia?

Gracias..y un saludo!!?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre.. depende del uso que le des, si te vale con esos gigas... que por cierto realmente son 55GB, y tienes buena cobertura con VF

la linea fija si puedes conservar el numero actual seguro

Respecto a la linea movil para mi es caro, yo pedi la portabilidad a otro operador de una linea en vf y me la pusieron

como +lineas 4GB + llamadas ilimitadas por 16,8€ un año el año que viene habra que volver a llamar para dar por culo xD

🗨️ 1
musicbox

He hecho una prueba con un móvil antiguo y una SIM de bono de 1 semana de 10 Gb...y no he llegado a consumirlos totalmente(*). Por tanto creo que con 50 o 55 Gb/mes, ..tendria suficiente?. ¿que operador era..el que comentas de 16,8€ y 4G ? Gracias y un saludo?

(*) Navegación a 3G

BocaDePez
BocaDePez

este producto siempre tiene permanencia (porque viene con 2 equipos gratuitos - un router, y un telefono movil/fijo para la linea fija). Si subes la tarifa a Red, el precio creo que baja a 24 euros al mes. Es buen producto y totalmente recomendable.

🗨️ 1
musicbox

En mi caso no,..pues tanto el móvil como el fijo son míos. El router si que seria de Vodafone. ¿que es "tarifa a red"? Gracias y un saludo.?