BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre precio ADSL telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un sufridor de ONO y como no quiero alargar mas esta agonia, quiero pasarme a Telefonica. Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo ya linea con telefonica y veo que la cuota de internet 3 megas es de 39.90 euros/mes pero me imagino que en este precio esta incluido el mantenimiento de la linea. ¿Me saldria a mi tambien 39.90 euros o es menos porque ya pago por otro lado el mantenimiento de linea?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

No, a todos los precios de Telefónica hay que añadir la cuota de la línea, 14 euros (más iva).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Joder ¿que tengo que pagar la linea dos veces? menudo chollo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona soy el mismo del post anterior. Creo entenderte que el precio de 39.90 es solo el internet y la cuota de la linea es aparte o ¿es todo junto?. Quizas yo estaba confundido con la gente que no tiene linea con telefonica. En fin que si tengo telefono pagaria lo que pago ahora mas 39.90 euros. GRacias

🗨️ 1
superllo

Los 39,90 son por el ADSL y las llamadas a teléfonos fijos nacionales, lo cual no lleva la cuota de línea (mantenimiento de la línea, etc...). Así que si te pones el Duo pagarías 39,90 + 13,95 (de la cuota) + IVA.

¿De dónde eres?, ahora Telefónica está ofreciendo ventajas a usuarios que vengan de otro operador (Ono mayormente) y si tienes teléfono con ellos igual te pueden aplicar una oferta por un año de la cuota de Internet por 26,90 que, sumado a los 14 de la cuota, hacen 5 euros menos que con Ono.

Yo lo tengo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Tenerife y no creo que por aqui tenga esas ofertas. Ademas como te dije, tengo linea con telefonica e internet con ONO. Por eso era mi duda, si ya pago mantenimiento de linea por el telefono, me imagino que pagaré solo los 39.90 de internet.

🗨️ 1
Luke

si claro, pero como las operadoras lo suelen omitir, por costumbre se dice que cuesta 39+14 de mantenimiento de linea, o sea la cantidad TOTAL de la factura de telefonica.

Mantenimiento es de la linea en general, no se distingue si se tiene adsl sobre esa línea o no ;)