Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre el precio de los 4Mb

Me he fijado que en la pagina de ono pone 35€+iva, y a mi las facturas q me llegan son de 35,9+iva, han bajado 0.9€ y no me he enterado??
    La diferencia no es mucha de 41,64€ a 40,06€ pero no se, me parece curioso q bajen 0.9€ asi de repente.

PD:Solo tengo contratado internet, q por cierto ultimamente no anda muy fino q digamos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Tú también te diste cuenta? Hay que joderse, pago cuarenta…

¿Tú también te diste cuenta?

Hay que joderse, pago cuarenta euros por una conexión con un mega de bajada, sin teléfono ni ná, y encima dando gracias que no nos aplican la subida cañera de cinco euros.

Aguanto por pereza...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero ese 1€ de diferencia a mi me lo siguen cobrando, para 1…

Pero ese 1€ de diferencia a mi me lo siguen cobrando, para 1 put* euro q bajan encima hay q llamarles y lo mismo me dicen q es para nuevas altas, paso ademas te lo cobran en el 902 asi q... :-|

• Cerrado

[Editado 12/09/06 12:36]

Tienes razón, desde el 1/09 han modificado los precios, os…

Tienes razón, desde el 1/09 han modificado los precios, os los pongo aquí por si os interesan:

Banda Ancha 24 H (Hasta 31/08/06) 35.90 €
      Banda Ancha 24 H (A partir 1/09/06) 35€
      Banda Ancha 24 H (en Medina del Campo, Bejar, Astorga y Ciudad Rodrigo) 29.90 €
      Banda Ancha Mini 15.90€
      1 Mb/512 kb (El que lo contrate ahora) 39.95€
      1 Mb/512 kb (El que ya lo tenía contratado) 35.00€

Recordar que si se tiene el mega especial los demás productos (tv y tlf) no hacen combinado con internet y este habría que pagarlo aparte... y todos los precios son sin IVA, claro

1 saludo