BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre portabilidad de ono a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas os escribo haber si me podeis ayudar entre todos en la duda que tengo. Tengo contratado con ono telefono y 12 megas,hoy e solicitado la portabilidad a vodafone adsl porque me sale mas barato de precio. Ahora mi pregunta es, ¿ me llamaran de ono ofertandome una bajada de precio para que me quede en ono ? . Un saludo y gracias.

ingminas

Normalmente si. El único que no lo hace o no puede hacerlo es Movistar, que te llama pero para confirmar que quieres la portabilidad.

El resto de operadores siempre llaman haciendo una oferta para retener al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

normalmente suelen hacer contraofertas suele tardar sobre 2 dias en hacerlas lo que no se que tipo de ofertas hacen ahora para que no te vallas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por responder. Quedare a la espera haber que me ofertan desde ono sino me ire a vodafone. Gracias ,un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ten encuenta que te vas a adsl, y a saver la velocidad que te llegas y se te ira bien.

Emad

No olvides de llamar a ONO y dar de baja la conexión a Internet. Ellos seguirán facturando

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo haría XD, estuve de movida con Vodafone por eso mismo al final me he quedado con Ono y ya veremos como terminamos con Vodafone, porque más de 2 semanas sin teléfono, nos perdieron el número en la potabilidad, la comercial nos mintió como quiso y ahora estamos intentando devolver el router en las tiendas y no lo aceptan, pero si llamamos a Vodafone y preguntamo a donde hay que llevarlo nos dicen a las tiendas ( que cosas ), en fin me veo de juicios y en lista de morosos pero vamos en la oficina del consumidor en la puerta habían unas instrucciones a seguir en caso de tener follones con Vodafone, parece ser que se están cubriendo de gloria :D, espero que tengas suerte y no te pase.