Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre portabilidad de ono a vodafone

Hola buenas os escribo haber si me podeis ayudar entre todos en la duda que tengo. Tengo contratado con ono telefono y 12 megas,hoy e solicitado la portabilidad a vodafone adsl porque me sale mas barato de precio. Ahora mi pregunta es, ¿ me llamaran de ono ofertandome una bajada de precio para que me quede en ono ? . Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no lo haría XD, estuve de movida con Vodafone por eso…

Yo no lo haría XD, estuve de movida con Vodafone por eso mismo al final me he quedado con Ono y ya veremos como terminamos con Vodafone, porque más de 2 semanas sin teléfono, nos perdieron el número en la potabilidad, la comercial nos mintió como quiso y ahora estamos intentando devolver el router en las tiendas y no lo aceptan, pero si llamamos a Vodafone y preguntamo a donde hay que llevarlo nos dicen a las tiendas ( que cosas ), en fin me veo de juicios y en lista de morosos pero vamos en la oficina del consumidor en la puerta habían unas instrucciones a seguir en caso de tener follones con Vodafone, parece ser que se están cubriendo de gloria :D, espero que tengas suerte y no te pase.

• 6

No olvides de llamar a ONO y dar de baja la conexión a…

No olvides de llamar a ONO y dar de baja la conexión a Internet. Ellos seguirán facturando

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ten encuenta que te vas a adsl, y a saver la velocidad que te…

Ten encuenta que te vas a adsl, y a saver la velocidad que te llegas y se te ira bien.

• BocaDePez BocaDePez
      6

normalmente suelen hacer contraofertas suele tardar sobre 2…

normalmente suelen hacer contraofertas suele tardar sobre 2 dias en hacerlas lo que no se que tipo de ofertas hacen ahora para que no te vallas

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a los dos por responder. Quedare a la espera haber…

Gracias a los dos por responder. Quedare a la espera haber que me ofertan desde ono sino me ire a vodafone. Gracias ,un saludo.

• Normalmente si. El único que no lo hace o no puede hacerlo es…

Normalmente si. El único que no lo hace o no puede hacerlo es Movistar, que te llama pero para confirmar que quieres la portabilidad.

El resto de operadores siempre llaman haciendo una oferta para retener al cliente.