BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PREGUNTA SOBRE PORTABILIDAD DE MOVISTAR A SIMYO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

A ver, anteayer entré en la web de Simyo y solicité una portabilidad a contrato simyo desde contrato movistar. De momento solamente anteayer, el mismo día, me llegó un mensaje del 4472 de Movistar diciéndoles que les llame para ver cómo va la portabilidad. Y nadie más me ha llamado. Mis preguntas son:

¿Cuánto tarda en hacerse la portabilidad? ¿Quién tiene que llamarte y cuándo?

¿Cuándo recibiré la tarjeta de simyo?

¿Es mejor que llame al 4472 o que me llame Movistar? Supongo que será para que me laven la cabeza, me ofrezcan un móvil y me quede con ellos. De todas formas, ni de coña, me voy de Movistar corriendo.

Gracias!! Víctor.

tumerudi

El 4472 sólo sirve para convencerte de que te quedes en Movistar o en su caso que la portabilidad no se puede realizar porque hay un dato mal.

Es cuestión de gustos, yo directamente ni les llamaba :P Si es para el primer caso no merece la pena, y si es para el segundo ya te enterarías más adelante...

Suerte :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tumerudi!! Espero no necesitar suerte!!! :P

txeison

No te llamará nadie, como mucho te puede llegar un sms de simyo informándote de cuando la van a hacer, pero muchas veces ni eso. Si quieres información llama al SAC de simyo, que ellos te pueden decir si está en marcha (y para cuando está prevista) o si se ha denegado. Para evitar pagar la llamada al 902 puedes llamar al 915 906 417, que es lo mismo (si tienes llamadas a fijos gratis con el ADSL no la pagas).

Salu2

maikelnike

Pues a mí me estuvieron llamando durante 2 días.... a todas horas... sms.... al final accedí a coger la llamada y como bien comenta un compañero era para ofrecerme un contrato con un % de descuento en llamadas y un terminal a elegir entre un par que me ofrecía.

saludos .

Wattson

El envio de la SIM suele ser muy rapido, yo lo pedi un martes por la tarde y el miercoles por la mañana ya estaba en casa, aunque lo mio ha sido un numero nuevo. Lo envian por Postal Express de correos, asi que supongo que tambien puedas preguntar alli en caso de que no te llegue nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llegado el email diciéndome que la portabilidad está en proceso y en el 1644 me han dicho que han enviado la sim. A ver si llega mañana... :)

🗨️ 2
Wattson

Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado la SIM!! Además estaba en casa y el cartero me la ha dado en mano.

El lunes ya soy de Simyo. Ya os contaré!! Gracias por vuestras respuestas, sois estupendos!! :)