Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre portabilidad

Tenia fecha de portabilidad para hoy, cuando he llegado a mi casa sigo navegando con 6mbps, y el telefono si marco un numero que no existe me salta un mensaje de telefonica, ahora bien, he llamado a Jazztel tres o cuatro veces y me han dicho que la portabilidad se me hizo esta mañana pero que en estos dias se me cortara el telefono y la conexion y empezare a navegar mas rapido y que las claves que usa son las mismas. La pregunta es, si hoy era la fecha de la portabilidad y me dicen que se me ha realizado..¿no deberia de haberse cortado el telefono y la ADSL esta mañana y ya estar navegando con 20mb?

Alomejor esque yo no entiendo aun el significado de portabilidad y no tiene nada que ver. En todo caso, si la palabra portabilidad no tiene nada que ver con eso, ¿cuanto suelen tardar desde que te hacen la "portabilidad" hasta que te cortan el telefono y el ADSL y te suben la velocidad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AUTOR Remarco: el viernes pasado me llamaron para decirme que…

AUTOR

Remarco: el viernes pasado me llamaron para decirme que me cancelaron la portabilidad para ayer dia 15.

Hoy a las 9:30 llamo a Jazztel y me dicen: que tenia fecha para ayer, que no les consta ninguna cancelacion, que seguramente en el transcurso del dia de hoy me la hagan (cosa que dudo) y que se iva a poner en contacto con el servicio tecnico o no se que para si hay algun inconveniente que me llamen. Creeis que es posible? apuestas.. XD

• Cerrado

Bueno, por lo que parece todas las portabilidades para hoy no…

Bueno, por lo que parece todas las portabilidades para hoy no se han hecho. Ya pensaba que era yo el único. Tendremos que armarnos de paciencia y esperar....

Y como ya he dicho en otro post, creo que es mejor que no hayan empezando la portabilidad para dejarla a medias y tenernos dias y dias sin línea de voz.

Yo voy a esperar a mañana por la tarde para llamar y preguntar, haciendome el tonto, cuando me van a portar la línea...

A ver esos gurús de las portabilidades que nos pueden contar...

Salu2

• Cerrado

Hola,sólo decirte que yo también la tenía programada para el…

Hola,sólo decirte que yo también la tenía programada para el miércoles 15 y sí me la hicieron. Osea que si te dicen que no se ha hecho ninguna por un problema técnico es mentira :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AUTOR Todo esto que me esta pasando lo entiendo, bastante…

AUTOR

Todo esto que me esta pasando lo entiendo, bastante tipico de las compañias que ofrecen internet, etc.. mentiras, fechas falsas.. etc. Pero lo que ya por ultimo me deja lokisimo es que al unico numero que no puedo llamar con mi telefono fijo es al 1565 o 1567, y tenga que hacerlo desde el movil.

Acabo de llegar a pensar en que ahora cada vez que llame me van a estar diciendo que tengo ya la portabilidad hecha y mareandome con que ya tengo activado el servicio y que realmente donde yo estoy no pueden ofrecerme 20megas.. XD fijate lo que se puede llegar a pensar, y que no te extrañe que no lo hacen eso..

• Cerrado

Normalmente la portabilidad se hace un par de horas.. si lo…

Normalmente la portabilidad se hace un par de horas.. si lo que tenias eran 6 megas semi-desagregados, es decir, telefono con telefonica y adsl con jazz., despues de la portabilidad tendrias que tener todo con jazz, lo puedes comprobar dejando que salga el contestador (en jazztel no sale.. en telefonica si, si lo tienes activado), si todavia sale el de telefonica es que no te han portado todavia..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

AUTOR Cuando dejo el telefono descolgado me sale un mensaje…

AUTOR

Cuando dejo el telefono descolgado me sale un mensaje de telefonica diciendo que este servicio no esta disponible, que esta como dado de baja o algo asi. Me temo que lleva razon Ari, las operadoras creo que me mienten diciendome que esta mañana me hicieron la portabilidad, porque por lo que siempre leo aqui, cuando te hacen la portabilidad tienes todo con jazztel incluso los "20mb" ya casi funcionando.

PD: si pregunto por una nueva fecha me dicen que no tienen fecha, que la unica que tienen era para hoy dia 15/11/2006 a las 8 AM.

• Cerrado

6

Mira: en mi segunda fecha de " portabilidad " intentaron…

Mira: en mi segunda fecha de " portabilidad " intentaron convencerme de que ya tenía los 20 megas desde las 8 de la mañana:P les tuve que decir que mi router y mi contestador decían otra cosa, así que no eres el primero.

Mañana tranquilamente, llamas y pides que te soliciten nueva fecha..y dentro de unos días llams y preguntas por ella. No le des más vueltas..lo siento también en tu caso..

Saludos y suerte :)

• Cerrado

6
              No es bueno que a estas horas estés así Mira lo que comenta…

No es bueno que a estas horas estés así

Mira lo que comenta este forero aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1106355#1110038

Quizás te sirva de ayuda aunque, por lo que sé, es excepcional que te pasen con Ingeniería, pero por intentarlo no pierdes nada. Lo que está clato es que no te pueden dejara así: deben arreglarlo lo antes posible.

• Cerrado

6
            En tu caso, yo llamaría ya, porque a partir de las 8 ya no…

En tu caso, yo llamaría ya, porque a partir de las 8 ya no hacen nada, y preguntaría si ya tienen tus datos en physis: aunque te digan que sí, es no porque la portabilidad la tienes a medias. Te dirán que esperes 48 horas..intenta que te abran incidencia, cualga y vuelve llamar hasta ver si alguien te hace caso.

Mientras, si quireres, llama a telfónica e informa de que tienes problemas con tu línea: no es el primer forero al que le arreglan el problema así, y por intentarlo no pierdes nada. No menciones portabilidad alguna..y paciencia :) Quizás hoy ya no la tengas..lo siento..

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/11/06 19:05]

6

No te han hecho la portabilidad, por lo que parece. Intenta,…

No te han hecho la portabilidad, por lo que parece. Intenta, en última instancia, configurar el contestador de Jazztel, y si puedes aún puede ser que ye hayan portado algo.

Si no es así, la próxima vez que llames, te lo digo para que te ahorres disgustos innecesarios, pregunta, simplemente,si hay una nueva fecha de portabilidad. No preguntes por esta, porque esta ya pasó.

Saludos