BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre permanencia

mayin

A ver si alquien me puede ayudar

Con Ono tengo Internet + telefono + TV y pago 49,95 € al mes y claro aparte el gasto de telefono.
Vengo del antiguo Retecal, y en abril o mayo de 2005 me llaman de Ono para ver si me intersa lo de Promoción Pack ONO 3D, le digo que si, y creo que desde mayo (a lo mejor fue abril) estoy funcionando con este Pack

Quiero pasarme a Jazztel ya que en mi ciudad (Zamora) ha puesto los 20 Mb pero antes quisiera saber si con ONO tengo contrato de permanencia.
Decir que de momento pienso seguir con la TV de ONO
Aclaro que cuando me llamaron para si me intersaba lo del Pack 3 no me dijeron nada de que tendria que estar un año como mínimo, asi como tampoco he firmado ningun contrato con Ono solo firme contrato al darme de alta con Retecal.

Bueno lo dicho, alguien sabe si estoy sujeto al contrato de permanencia de un año?, es que he leido y creo que fue en el foro de ONO otras comunidades, que no hay permanencia si no la tienes firmado en contrato

Gracias, saludos y Feliz Navidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Y otro aparte, el alquiler del descodificador que son 6,50€. Las cableras no son tan baratas como aparecen en su publicidad. Lee toda la letra pequeña que tienen mucho truco.

Haz una cosa...llámales y pregúntales si ya has pasado la fecha del contrato de permanencia que tenías, y a ver que responden. Y sino, se lo preguntas claro, que quieres darte de baja y si te penalizarán de alguna forma.

En cualquier caso, la permanencia no te afecta ya que dices que mantendrás el servicio de TV por lo que no te darás de baja, sino que sólo cancelaras algunos servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Lo pregunté al servicio de confusión al cliente y me dijeron que el pack 3d independientemente de cuando lo contrataste va de 1 de enero de 2005 a 1 de enero de 2006, o sea que la promoción termina en unos días y a partir de ahí la baja no debería tener penalización. Pregunta cuando te des de baja.

heffeque

creo que tienes permanencia, pero lo mismo es lo que dice el de arriba.

Una cosa, si pagas 6 euros más al mes tienes llamadas a teléfonos nacionales tb gratis como en las ADSL a parte de las llamadas gratis a otros Ono como siempre.

Suerte con lo de la permanencia. Si puedes uye que con lo pequeña que es Zamora fijo que consigues casi 20 megas, jeje ;-) :-P Eso sí, ya quisieramos tener en Salamanca una discoteca como "La Misión".

🗨️ 5
SFenix

pero ento0nces to dios k pasó por narices del pack de retecal con las 3 cosas ( pack oro no?) a ONO va a estar con contrato de permanencia? raro raro

mayin

Hola a todos:

srr17676:
Ya habia pensado en llamarles, pero era por si alguno sabia que al no tener firmado el contrato me pudieran obligar a la permanencia,asi cuando llamara si me decian algo de que me cobraban lo de la permanencia saber lo que tenia que contestarle

heffeque:
Lo de los 6 euros ya lo sabia, pero habia oido-leido que te cobran el establecimiento de llamada, no se....
De la central creo que este entre 600 u 800 metros, alguna ventaja tendriamos que tener en las ciudades pequeñitas. Te gusta la Misión? bueno ya veo que te has confesado, ciudadin con las copas si conduces jejeje

SFnix:
A mi tambien me parece raro pero ..........

Gracias por responder, saludos

🗨️ 3
djnacho

Hola mayin. Si pagas los 6€ de la tarifa cero, no te cobran establecimiento de llamada ni nada, es decir 0€. El truco está en que la llamada no puede durar más de 60 minutos, a partir del minuto 61 se te cobra la tarifa aplicable al número que hayas llamado.

Un saludo :-)

🗨️ 2
mayin

Gracias djnacho, ahora ya lo tengo claro

Saludos

🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Dado la escasa calidad de la conexión ONO, la ilegalidad del capado p2p y otros cuantos incumplimientos de contrato por parte de ONO, olvídate de permanencias ni ostias.

Si ellos no cumplen el contrato, tú tampoco.

Date de baja cuando quieras porque no te pueden penalizar de ninguna manera.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Obligaciones bilaterales que se llama, si uno no cumple no puede obligar al otro a cumplir.

dakaiz

Yo hice la misma consulta que tú (por ahi andará el post) y comentaron que al no relizarse un contrato nuevo no se exigía permanencia mínima

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pasé de Retecal a Ono con el pack 3d y firme un contrato.

🗨️ 5
dakaiz

Es que yo no firmé nada, simplemente cambié a la TV digital (me pusieron el deco Motorola) y me quitaron la IP adicional que tenía, pero sigo manteniendo los descuentos que habia con Retecal. Te cobran el alquiler del cablemodem? Si es así me da que eres un "nuevo" cliente de Ono, y los 18 meses de penurias no te los quita nadie

🗨️ 4
wizard-ice

amigo dakaiz te ha ocurrido como a un colega, desde que te pusieron la tv digital, el contrato es de 12 meses, desde esa fecha aunque disfrutes de los demas descuentos de retecal.

lo siento pero a el le quedan 6 meses hasta junio.

🗨️ 1
mayin

Pero coño que son 12 meses o 18 xD

BocaDePez
BocaDePez

Firmé el contrato al precio de una promoción que duraba 12 meses y coincidía - salvo unos días- el inicio de la promoción con la fecha de la firma - 5 de enero-. Pues para el día 1 estoy de baja sin penalización alguna - me han llamado de Comunitel para comunicarme que en cualquier momento vienen los técnicos para habilitarme las líneas de telefono y adsl y espero no quedarme sin internet ni un solo dia-