Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    pregunta sobre permanencia

    Hola yo me di de alta el dia 18 de agosto, ya tengo sincronia pero aun no puedo conectarme.Bueno mi pregunta es la siguiente , yo tengo contrato sin permanencia , si algun dia me doy de baja como podria demostrarlo?. Puedo pedirles que me envien el contrato a casa (me di de alta por la web).
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Sin mas ellos ya saben que tu tienes contrato sin permanencia…

      Sin mas ellos ya saben que tu tienes contrato sin permanencia en sus sistemas ellos lo saben por la fecha cuando t distes de alta asique no tienes ningún problema. Se supone que al leer el contrato tu al darte de alta por internet y aceptarlo es como si lo firmaras pero por ambas partes. Por lo que si en él ponía que no hay permamencia aunque en un futuro cambien las condiciones tu no t verías afectado. Lo mismo pasa entre comillas con los antiguas ip fijas...
      Saludos