BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta Sobre la Permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar la oferta de 10 Megas ADSL. ¿Alguien sabe cuanto tengo que pagar si me doy de baja antes de cumplir un año?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El dia 28 es el ultimo día que esta activa la promoción que esta ahora de 26,90€/mes. Yo me esperaría a contratar nada ya que seguramente el día 1 del mes que viene vuelvan a poner el adsl a 19.90€/mes durante 12 meses (es solo una suposición mia eh!). La permanencia no estoy seguro, pero creo que depende de los meses que falta por acabar el año de tu adsl. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Es que acabo de terminar una oferta y un año de permanecia de linea y ADSL de 6Megas. Pagaba mas o menos 40 euros con linea, ADSL (el maximo para mi linea en ese momento) y IVA. Ahora sin permanencia y oferta voy pagar este mes mas o menos 60 euros. Dice que ahora mi linea tiene capacidad de 10 Megas. No se si eso es real o no. Ahora me llega 5 Megas reales.

No me importa pagar 20 euros mas este mes para ver que pasa el 1 de marzo pero 60 euros es demasiado. Me cambiaría a Jazztel pero (en mi opinion) son mas ladrones que Telefonica. Es que estoy harto de ofertas, permanencias y falta de integredad.

🗨️ 1
Aitama

Con Jazztel no tienes permanencia y tienes 2 meses y medio de prueba y si no te va bien pides la baja y te dan la pasta, te van a dar la misma velocidad que telefónica o más, depende de si va a ser indirecto o directo y el camino de los datos te la resuelve más rápido, es decir, tiene una muy mejor latencia jazztel que telefónica incluso en indirecto. En Telefónica tienes permanencia y por experiencia propia todo en general referente al adsl es mucho peor que las demás. Es cuestión de que lo mires, pero también te digo, que telefónica es la más cara con el peor servicio.