BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregunta sobre perdida de sincronismo¿?

popeyene

wenassss peña,,, hace unos dias planteé mi problema en el foro sobre perdidas de sincronismo, y vuestras respuestas fueron claras en lo que se referia a lo del famoso ptr. Entre tanto descubri que yo no tengo ese problema del ptr ya que lo tengo puenteado directamente, por lo que mi duda ahora es si las perdidas de sincronismo pueden ser provocadas por el router o por el servidor de jazztel en si. Mayormente he probado los dos routers que me mando jazztel en su dia, con uno no tengo perdidas de sincronismo apenas y con el otro varias al dia, pero sin embargo este ultimo emite con mayor potencia al receptor wireless...en fin ambos coinciden en que la descarga directa es de 650 kb con la linea de 6 mb.
En definitiva, mi pregunta es si la perdida de sincronismo es por el router comtrend o por la linea?????

gracias de antemano peña y un saludete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo normal es que sea por una mala configuración del router pero no descartes que la atenuación de la linea te de falta de sincronismo aunque en un 95% en jazztel es por el router generalmente el modelo chino conecta como el tiro de bien y yo que tu intentaria sacarle mayor provecho a tu linea y tendria los 20 megas por que puedes ahorrarte dinero y sacarle mayor prestaciones. es complicado configurar los router que no sea el router chino por que este esta diseñado para que esta sincronizado hasta para una persona neofita. los demás router hay que saber para configurarlos y sacarles las máximas prestaciones de todas formas aqui he visto algunos hilos que te pueden ayudar, o busca en internet. En resumidas cuentas con los demás router generalmente tendras un problema de sincronismo y con huawei no lo tendras por que se ha creado para el adsl2+ especialmente. Eso es un problema del adsl2+ sutancialmente y los router hay que saber configurarlos, el huawei lo enchufas y el solito lo hace todo.

🗨️ 6
popeyene

ya tengo hecho el contrato para los 20 mg pero me dijeron que en un plazo de 15 o 20 dias ya dispondria de ella, pero x el momento nada. En fin, volviendo al tema del sincronismo, como veo que enteindes bastante te pongo a continuacion los datos estadisticos de ambos router comtrends q tengo, simplemente para hacerme a la idea de cual me tengo q quedar:

router 1:mayor perdidas sincronismo
snr margin:24,8 descarga y 17,5 subida
attenuation:13,5 descarga y 1,9 subida

router2:apenas perdidas sincronismo
snr margin:23,1 descarga y 17,5 subida
attenuation:14,0 descarga y 1,3 subida

bueno amigo, haber si me puedes aconsejar con cual quedarme q me seria de gran ayuda....un saludo

🗨️ 5
Luke

esos datos son muy buenos..

seguro que son perdidas de sincronia, no? o sea, ni perdida de ip ni nada, sino que se va la luz adsl..

la sincronia es independiente de casi todo, o sea, no "tiran" a nadie :P

edito: prueba en el router 1 a forzar la sincronización en G.DMT

🗨️ 4
popeyene

si tio, resulta que la luz de alarm se enciende en rojo y luego en cuestion de segundos vuelve a sincronizar el router. En el router 1 lo noto mucho xq estando visualizando webs el mismo navegador me dice que no puede conectar al servidor de la pagina q sea xq el led de alarm esta en rojo. Pues ya no se q pensar entonces, si dices q estos datos son buenos, no se en q puede estar el problema....

d todas formas cual me aconsejas q me quede de los dos???

salu2

🗨️ 3
popeyene
🗨️ 2
jav1
🗨️ 1
popeyene
loko39

Tiene pinta de que sea del router, si con uno tienes menos perdidas que con el otro.

Por cierto que descargas a 650 kb o 650 kB ???

Porque si es 650 kb y tienes 6Mb pues vas a 1Mb en lugar de 6Mb.

salu2

🗨️ 4
popeyene

jejeje, perdon por mi errata pero queria decir a 650 kB....

🗨️ 3
loko39

Ok

🗨️ 2
popeyene

tu me podrias ayudar y decirme que tal ves los datos que he puesto mas arriba sobre los routers, es para quedarme ya con uno definitivamente,jeje

🗨️ 1
loko39