BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre pedir ADSL Vodafone

takeo1994

Hola he tenido moden, con la tarifa Internet ilimitado, reciente mente me cambiado de domicilio, por lo que me gustaría pasare al adsl y me han dicho que se pueden sin tener que pagar penalización.Por eso pregunto si seria buena idea darme de acta una linea, telefónica que cuenta 17 euros mas IVA y luego hacer una portabilidad que me sale gratis la instalación, y aparte descuentos por venir de telefónica, o hacerlo directamente con vodafone que seria 41 euros mas luegos la instalacion 47

Gracias por responder

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo otra compañia por ejemplo ono,con vodafone te van a estafar y vas a tener problemas a miles como facturas confundidas averias sin solucionar menos velocidad.... y todo ello sin poder irte ya que tienes una penalizacion con un contrato de 18 meses.

WiLZy

Entiendo que no te aplicarán penalización si realizas un traslado gestionándolo Vodafone, de lo contrario todo el mundo diría que se traslada ¿no? ;), a mi me han cancelado ELLOS el alta y me querían aplicar penalización, imagínate si son espléndidos jajaj.

🗨️ 1
takeo1994

Yo esque si no me tocaria tener que pagar la maldita penalizacion y al principio tuve muchos probremas pero despues de 4 multas de 350 euros cada una, se le a quitado la gana de fastidiar.

BocaDePez
BocaDePez

Estudialo con cuidado.Entérate por algún vecino qué velocidad da por ejemplo Jazztel y otros...según esto podrás averiguar si Vodafone te puede poner línea propia (directo ) o has de pasar por Telefonica a través de su ADSL naked para terceros (indirecto). Si eres directo yo me pasaría a Vf sin pensarlo. En el otro caso la línea debe estar muy bien: cerca de la central, etc. por que la tecnologia ADSL+ que utiliza Vf le obliga a que la línea esté perfecta para dar los 3 ó 10 megas que ofrecen y que además llevan enmascarada la señal del fijo por Voip. Si te funciona Vf es económico y perfecto. Pero si tienes problemas habrás de llamar varias veces hasta que un técnico compruebe todo.

Otro cantar son las facturaciones: nefastas lo cobran todo por defecto (3G ó 22155...) y habrás de reclamar si estás en incidencia para el caso del 3G, léete el contrato: es gratis, pero sólo si el ADSL no funciona y puesto en el router. Lo del 22155 (servicio técnico) es gratis 3 meses, pero lo cobran por defecto...hay que reclamarlo, afortunadamente en el 123 que sí es gratuito.

Paciencia. 20,06 euros mensuales mínimo merecen la pena: son 241 euros al año. Mucha pasta.