BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre Packet Tracer.

jjesus-ug

Hola. Estoy estudiando un curso de Redes y estamos usando el Simulador Packet Tracer.
Resulta que estoy haciendo algunas pruebas con 2 capas de Switches y uno de los secundarios (Switch9) no conecta con el Switch principal.

Os mando una imagen para ver si me podeis decir porque no puedo usar ese esquema de Switches (queria que tuviesen redundancia en las rutas).

Sobre la redundancia, ¿seria buena idea unir tambien todos los Switch no principales unos con otros?

Tambien me gustaria saber si para ese diseño seria necesario usar VLAN's o con activar el control de "Tormenta de Broadcast" en los 2 Switches principales seria suficiente para asegurar un buen rendimiento de la red.

Muchas gracias.

Enlace a captura de Packet Tracer:

imagevenue.com/view/o/?h=img167&i=221946…22_937lo.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy estudiando un curso de Redes

sí, claro.

Si estás estudiando un curso, pregunta a quien te da clar, que para eso pagas y/o acudes al curso, campeón.

NO al intrusismo informático.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pregunta a quien te da clase

🗨️ 2
jjesus-ug

Lo primero: "SOY INFORMATICO".

Lo segundo: Estoy haciendo un curso de Redes a distancia porque en la carrera solo habia 2 asignaturas de Redes y una de ellas optativa que no me matricule en su tiempo. La obligatoria es un poco Teorica que toca un poco de todo, pero sin meterse en casos practicos ni nada (ademas que desde que la aprobe ya ni me acuerdo).

Tercero: El tutor del curso es a distancia, y la verdad me da un poco de cosa de preguntarle tanto, porque responde no muy rapido (a veces dias tarda) y le he preguntado ya bastantes cosas de ejercicios y tal. Esta pregunta era por mi cuenta.

Asi que de Intrusismo nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez