BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pregunta sobre ono un mega

lordragon

Buenas, tengo contratado con ono el paquete de tele+tv+internet de 300 kbs y me gustaria saber si es posible ponerme el mega a 10 euros mas.
Vale la pena? porque oigo demasiadas quejas xD aunque sea por la subida...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

tiene sus ventajas e inconvenientes.
Primero que son 10 € + IVA lo que representa 2000 pelas de las de un tiempo.

Segundo si lo que necesitas es montar servidores pues como que no te compensa.

Entre las ventajas pues que poniendo un upload de 12-13 obrendras una bajada de entre 36 y 54 dependiendo del programa que uses y al mismo tiempo podras visualizar un videoclip sin que pegue tirones o jugar online sin que el juego vaya rematadamente mal.

Si usas muchotu conexion para bajar ficheros grandes por FTP o HTTP tambien es ventajoso.

Yo personalmente no lo he contratado porque el uso que le doy a mi conexion es como servidor SMTP,POP,IMAP y WWW por lo que necesito más upload.

🗨️ 1
lordragon

lo uso fundamentalmente para navegar y para bajar cosas.. asi que creo que me conviene. mi pregunta era si era posible teniendo el combinado.. pero por lo que veo parece que si..
lo cojeriais, no?
viendo que en 300 kbs es el mismo upload y bajas mas rapido... ;)
saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde el sabado, y personalmente voy a terminar el mes contratado y volvere a la conexion de 300 que tenia porque no he notado mejoria ni con el emule ni con el bitorrent hasta puede que me funcionen peor las descargas.Aparte tenia conexion compartida por cable cruzado en dos pc y me ha dejado de funcionar desde la puta ampliacion de linea.
Como pueda cambiar a iberdrola o una adsl con mayor subida y bajada al mismo precio me lo planteare muy seriamente.Saludos.

zEsAr

Yo al igual que tu tenia 300ks y telefono (la television la di de baja hace poco) y tambien mi prioridad es navegar mas rapido (ver trailers en tiempo real, radio y tv de internet sin cortes, paginas con buen server cargadas al instante), descargar algo de vez en cuando a la velocidad mas rapida posible tanto de web (120 KB/s) como de p2p (estos solo en contadas ocasiones) y jugar con mejor ping.

Como todas mis necesidades se cumplen por solo 10 euros mas pues no me lo pense y el dia 1 de julio ya lo tenia contratado :-)

Por lo que yo en mi caso si te lo aconsejo.

Saludos