Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre ONO y Jazztel

Hola:

Acabo de comprarme una casa y quería poner internet en mi casa. Estoy indeciso entre Jazztel y ONO. Me han dicho que Jazztel va muy bien y ONO también, pero que tiene las conexiones capadas en cuanto al p2p se refiere.
    Por cierto, he llamado a ONO y me han dicho que la conexión la tendría que hacer a través de línea normal, ya que no tengo todavía acceso a cable en mi calle, aunque me han dicho que lo van a poner pronto (es en Madrid capital).

Es cierto lo que dicen de ONO y que tiene capadas las conexiones p2p.

Qué me recomendáis, Jazztel u ONO. Tener en cuenta que en un futuro próximo me gustaría poner televisión y no sé qué tal ira Jazztelia TV, que me parece que utiliza el mismo sistema que Imagenio.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia Ono y me he pasado a Jazztel. La mula antes la tenia…

Yo tenia Ono y me he pasado a Jazztel. La mula antes la tenia con los ojos vendados y ahora parece un buho.
      Resumiendo más barato y mas velocidad. Decir que de los 20 Mg. me llegan 13 pues estoy a 1200 metros de la central

• Cerrado

Yo tengo los 6Mb de Jazztel y van de maravilla, los 20 Mb no…

Yo tengo los 6Mb de Jazztel y van de maravilla, los 20 Mb no te los recomiendo porque el proceso de alta puede tardar mucho.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ciertamente, ten en cuenta esto: ONO: 44,90 €/mes (Todo…

Pues ciertamente, ten en cuenta esto:

ONO: 44,90 €/mes (Todo incluido) + iva
      JAZZTEL: 42,90 €/mes (incluida la línea) + iva

La diferencia son 2 €. Ahora te toca sopesar si por 2€ / mes (que al final del año son 24 €) te merece la pena el riesgo de Jazztel o la confianza que da ONO.

Yo tengo ONO (combinado triple todo incluido), nunca he tenido un solo problema y siempre que quiero algo me dirijo a la oficina de ONO, donde me tratan perfectamente y solucionan mis problemas.

Con Jazztel, supongo que si te hacen de forma correcta la instalación, no tendrás ningún problema. El problema es que quieren crecer tanto, en tan poco tiempo que tienen problemas de calidad y atención al cliente. Sin embargo, si todo funciona correctamente, supongo que te puedes tomar una birra a la salud de jazztel con esos 2 €.

En cuanto al capado, yo no tengo problemas de ese tipo. Creo que más bien el problema viene de la poca subida del upload, y que da problemas ya que el programa esta configurado para compartir y cuando subes poco te reduce la velocidad de bajada. Con los 300 de subida, el tema cambia bastante.

En fin, que tu sabrás que es lo que quieres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Jazztel, tendrás más problemas a la hora de darte de alta…

En Jazztel, tendrás más problemas a la hora de darte de alta y tener la conexión al 100% siempre, ya que es adsl y va por cobre, peor calidad.

Pero el precio merece la pena, además, que si no tienes internet al menos te ponen uno de 56kk's hasta que tengas la adsl operativa, lo que ONO no.

ONO va mas rápido instalando y todo eso, pero sigue siendo lo mismo, pues cuando cambien de cobre a cable, vas a estar sin internet y eso tardará. Aparte, está capado el p2p, no puedes hacer videoconferencia sin que se pare, y un largo etc, que a veces te hará desesperar.

Por precio, Jazztel, por soporte técnico, puede que ONO, pero por lo que pagas, es lo menos que puedes recibir.

La TV de ONO está muy bien y el tefefono también, pero no tiene tantas ofertas como las de Jazztel, ya que de ONO, no hay tantos como de timofonica.

Yo que tú, me cojeria jazztel. Si ya conoces el capado, pues mejor estar sin capar y no tener tu linea al máximo, pero siempre será más que con ONO y más barato.

• Cerrado

si Ono Prioriza el P2P y Jazztel es Cuestion de suerte si…

si Ono Prioriza el P2P

y Jazztel es Cuestion de suerte si tienes suerte es una gran conexion pero como te quedes sin conexion de voz y/o datos empieza a rezar a San Judas patron de los imposibles ....