BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pregunta sobre ono empresas

StyGmA360

hola,

lo otros dias se paso un comercial, por una de las tiendas que estoy abriendo en malaga capital, ofreciendo, ono empresas, el cual estudie y he contratado, y hoy han puesto, era internet 4mb sin capado (o eso me dijo el) con 600kbps de subida y telefono (con llamadas nacionales y llamadas a moviles con 60min al mes) y el cual han puesto y lo que me han dejado es un router adsl para que lo conecte ( aun no he probado nada ya que a esta tienda me pasare mañana ) ¿ no se suponia que era cable o para empresas va por adsl??

un saludo :-?

que cosa mas rara la verdad..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En algunas zonas donde no llega su propia red, Ono combina la infraestructura del cable y la desagregación del bucle de abonado, es decir, le alquila el último tramo de línea a Telefónica (ADSL) para dar cobertura a sus clientes.

AlvaroMLG

Siempre va por cable, no se porque te han dejado un router ADSL. Imagino que sera para que lo conectes a un cablemodem y puedas compartir la conexión entre varios PCs. La conexión que te han puesto esta muy bien, 4MB sin capado, en Málaga ONO va perfecto en cuanto a que no tiene cortes ni incidencias en la mayoria de zonas, si no tuviera el capado arrasaria.

🗨️ 9
StyGmA360

una preguntita mas... es que esta gente son un poco pesados y no me fio mucho, me acaban de llamar al movil, preguntandome si tengo casa, les he dicho que si, y es para ofrecerme en mi casa aparte de la linea que tengo en la tienda, tele, telefono y internet por 9€ sin sorpresas, pero eso de sin sorpresas no me fio, y queria saber si esos teoricos 9€ son para siempre o durante unos meses o algo asi

un saludo y gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ok, tio "palabra de comercial, te alabamos oyenos" los comerciales venderian a su madre por un alta, osea que no te creas lo del no capado ni los 9 euros todo incluido. informate en foros y no la cagues. un saludo

AlvaroMLG

No, esos 9 euros son promocionales, seran durante 2 o 3 meses, después te costara 56 euros al mes + 6,49 euros del alquiler del descodificador + IVA. Y si lo pones en tu casa ten en cuenta que internet estara capado.

🗨️ 3
quilloquepasa

¿Internet estará capado?

¿A qué te refieres?

Supongo que querrás decir a las redes P2P, a los programas de descarga masiva como eMule, etc., pero no a la navegación ¿No?

🗨️ 2
AlvaroMLG
🗨️ 1
quilloquepasa

Álvaro, aún siendo una línea de cable, no puedes conectar un router ADSL a un cablemódem y utilizarlo como tal.

StyGmA360

gracias por contestar, he estado mirando lo que has puesto, y he mirado mi cobertura, y me sale que tengo, pero he vuelto a llamar al servio de atencion telefonica el 1400, y hay me dicen que no tengo ahora........ :-o , y que dicen que en andalucia an dejado de dar servicio ull, y la verdad es que no me lo creo que cosa mas rara

pos nada que al final no puedo contratar nada de nada... porque ahora me dicen que no hay

un saludo y muchas gracias

🗨️ 3
quilloquepasa

No desesperes que estos de Ono son así. Por qué no pruebas con otros ISP's, como Telefónica, por decir alguno.

🗨️ 2
StyGmA360

yo ahora mismo en casa tengo orange con llamadas y adsl 20mb, pero estaba viendo esta alternativa, por la opcion de tv y internet, con una velocidad decente, y no 1 o 2 megas como maximo de orange por ejemplo, y al ver el precio... pues estaba bien, pero el caso es que tienen un cacao mental que no veas, y la verdad, que ahora mismo viendo lo visto, prefiero quedarme asi, que ya se sabe, mas vale malo conocido que bueno por conocer

un saludo

🗨️ 1
quilloquepasa

En cualquier caso te deseo suerte.

A tu disposición. ;-)