BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta sobre nuevo precio 512

DarkWinD

Cuando contrate 512 todabia estaba la oferta por 29€/mes+iva, y eso refleja mi primera factura descargada en mi pc, ahora tengo una duda, en la web ahora aparece un nuevo precio, 26€ con algo +iva, el resto de zonas a las que no se ofrece a ese precio, se quedan a 32€, esto quiere decir que apartir de ahora tendre que pagar 32€+iva ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Yo estoy igual, segun la cobertura estoy fuera, así que igual nos suben la cuota.

BocaDePez
BocaDePez

En teoría, eso debe ser para las nuevas contrataciones. Tu contrataste el precio estipulado a 29 + Iva. Eso es lo que deberían cobrarte.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que pasa?, siempre son los mismos los beneficiados, si antes tenian tiscali, openforyou, jazztel 1Mb ahora tienen esto, ¿y los demas?, he contratado ADSL 512 por 29,95 y me alegro de haberlo hecho (todavía no me ha llegado ninguna factura), lo digo porque ahora vale 32,95 como estan diciendo, ¿YA.COM baja sus precios?, si, no lo dudo, pero a los de siemrpe.

hasta las narices.

DarkWinD

Yo pagando 29€ por una 512 estoi mas que contento (viendo el panorama de la banda ancha en españa) Mi conexion rinde siempre al maximo kitandole el 20% del encabezado TCP/IP (aprox 420~430kbps), en linux me rinde entre 440~450kbps :? y las latencias dentro de españa ninguna queja ya que en servidores de quake3 que es a lo que juego consigo 70ms que compensados con timenudge (del q3) me quedarian en 50ms.
Mi novia sin embargo tiene una linea de telefonica y (por la mala calidad de la linea, supongo) le rinde 370kbps y conexion estable, como la mía, los dos viajamos por la red de rima (detras del proxy transparente) y las latencias practicamente iguales salvo que yo tengo router y me pega un salto mas, por el resto, diria que son la misma linea (claro está, diferente precio)