BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre nueva alta en telefonica

dudualcala

Hola, soy usuario de wanadoo, y como tego algunos problemas, bueno problemas.. que no les sale de las narices pasarme de 256 a 512..

- Tenia pensado pasarme a telefonica, sabeis si hacen alguna oferta especial si dejas tu proveedor actual, y te pasas a internet con ellos ?

- Luego el internet le hace falta a mi padre la mayoria de los dias por temas de trabajo, como lo puedo hacer para estar el menor tiempo posible sin conexion ? llamar hoy mismo a telefonica por ejemplo, darme de alta, y dentro de una semana darme de baja en wanadoo? como leo que telfonica es rapida y en una semana estas navegando.. o darme de alta en telefonica, y seguir navegando con wanadoo hasta que me llegue el kit de telefonica, y en ese momento darme de baja de wanadoo?

Ahh se me olvidaba, sobre la linea estoy con wanadoo, pero NO voy por uni2 (wanadoo directo)

Gracias y a ver si me podeis echar una manita

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira la nueva oferta de terra llama e informate

🗨️ 2
dudualcala

Hola.. he leido hace nada lo de terra, pero solo quiero internet, y si me pongo internet+telefono solo lo hare con telefonica, ya tuve una mala experiencia al ponerme internet+telefono con auna, les mande los papeles y nada ni caso, asi que solo quiero internet, paso de estar cambiando el telefono de compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es buen momento para contratar con Telefónica.

Las promociones con alta gratis han acabado.

Yo esperaría al 26 de julio que es cuando oficialmente empiezan a duplicar y deberían sacar alguna oferta con el mega.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas haciendo migracion desde otra compañia llama al 1004, la migracion te cuesta 18€, te regalan el router, te lo instala gratis un tipo de telefonica y te cuesta al mes 29€ de por vida sin llamadas. Esta promocion es vigente

🗨️ 1
dudualcala

Pero 18 € de migracion ?? pero si lo que hago es llamar y mandar un fax para la baja a wanadoo.. ¿eso de la migracion que es?? que liberen la linea? si no tienen que liberar nada, mi linea de wanadoo va por auna, no voy por uni2 (wanadoo) ni por telefonica,

creo que lo que hare es esperarme a que pongan el mega, y ver si hay nuevas ofertas, de todas formas cuanto tiempo creeis que estaria sin internet? o ¿cual seria la forma de estar menos tiempo sin internet?, quitando que tarden mas o menos en recibir el modem.. lo normal cuanto tiempo seria ?

saludos gracias por contestar