BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pregunta sobre Movistar Fusión Fibra y líneas de móviles

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Me he decidido a comprar el pack Movistar Fusión Fibra (Línea fija + Línea móvil + 100MB/10MB), pero me surge una pregunta.

Tengo 3 líneas de móviles en casa, 1 de ellas sin permanencia, y las otras 2 con permanencia hasta Mayo de este año. ¿Es posible "añadirlas" a la oferta a posteriori? Es decir, contratar hoy día con la línea móvil que tengo sin permanencia, y a los 3 meses, añadir las otras 2 acogiéndome a la oferta de los 20€/mes (el límite son 4 líneas, en mi caso serían 3). ¿O hay que meter todas las líneas "de golpe"?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer, y el límite son 5, no 4 (1+4 adicionales).

En las preguntas frecuentes aparece esto:

  • ¿Qué tengo que hacer para asociar una línea adicional a Movistar Fusión?El paso o requisito previo es que tengas contratado Movistar Fusión y luego que el titular de la línea adicional (ya sea una numeración móvil ya existente o una nueva alta) sea el mismo que el de la línea fija y móvil principal.
  • ¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF's/CIF's), diferentes del titular de Movistar Fusión?No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.

Según el primer punto, entiendo que es posible añadirlas a posteriori (de hecho pone que primero tienes que tener contratado Movistar Fusión).

Pero el segundo no es tan claro. Si yo tengo contrato con, digamos, Yoigo a nombre mío (titular de Movistar Fusión, sería la línea que incluiría en la oferta de primeras puesto que es la única sin permanencia), Vodafone a nombre de mi padre, y Simyo a nombre de mi madre, ¿Podré dar de alta las líneas de mis padres en el pack? ¿Las tengo que poner a mi nombre antes/después?

Muchas gracias!

🗨️ 3
quincy

Las tendrias que poner antes a tu nombre, y despues asociarlas a fusión

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Quincy!

Osea que tendría que pedir un cambio de titular en Vodafone y Simyo, respectivamente, y luego cuando acabe la permanencia, ¿Se podrían añadir sin problemas a Fusión, no?

🗨️ 1
quincy

Luego hacer la portabilidad y añdirlos a fusion. Yo hice un cambio de titular en movistar para poder añadirlo a fusion

BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias!

Todo aclarado pues.