Hola.
Vereis actualmente tengo contratado internet con ONO (12 MB) pero lo que tengo es un router normal sin Wifi, el caso es que yo quiero tener Wifi y ONO me cobra 50€ por el y como que no me hace mucha gracia.
Entonces yo tengo por ahi guardado un router-Wifi de otra casa en la que tenia ONO (posteriormente ONO me cambio este router-wifi por un modem y un router a parte para las 50MB asi que este lo guarde ya que no lo necesitaba).
Entonces me pregunto, si quito mi actual router que tengo donde mis 12 MB y le pongo el Thomson (router-wifi) que tengo valdria con tan solo instalarlo y ya me deberia de funcionar sin problemas? lo pregunto porque cada vez que he tenido que cambiar los modems y routers ono ha venido y me los ha configurado haciendo cosas raras como meterse en tal pagina de acceso para TECNICOS de ONO con claves que ellos tienen y demas (no era la puerta de enlace) y no se si tan solo instalandolo me deberia de ir ya que desconozco si ONO tiene sus conexiones limitadas a su hardware especifico.
El equipo es este:

Gracias saludos.