Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre modem usb de telefonica

Es que acabo de instalarme el kit siguiendo atentamente todas sus instrucciones y funciona todo perfectamente pero el programa monitor adsl me indica el siguiente error:

Error 24408 - Sus Opciones de Internet no están configuradas o se ha producido un error en la verificación

¿Se supone que el modem adsl se tiene que conectar automáticamente cuando se inicia el Windows? O tengo que conectarme manualmente como hacia con mi antiguo modem de 56k?

En el manual hay un punto en el que me pierdo:

"Si posee direccionamiento dinámico debe marcar en Opciones de Internet la opción Marcar siempre la conexión predeterminada" y luego dice que vaya a Inicio/Programas/Accesorios/Comunicaciones/Asistente para una conexión nueva, que en la primera opción escoja "Conectarse a Internet", en la segunda "Establecer la conexión manualmente" y en la última "Conectarse usando una conexión de banda ancha que siempre está activa" pero luego voy a conexiones de red y la conexión adsl está en "Acceso telefónico" ¿¿No tendria que estar, según lo he configurado, en "LAN o Internet de alta velocidad"??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ese dichoso programa nuevo de la timo es una porqueria, mira…

ese dichoso programa nuevo de la timo es una porqueria, mira no le hagas caso a nada de lo que te diga, yo loq ago es cada vez q conecto el pc y me sale lo cierro, me voy a la barra del relog y en el logo de ese programa le doy con el boton derecho del raton y elijo desactivar lo confirmo y ya no me molesta mas, hasta la proxima vez q conecte el pc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me lo imagino que es una porqueria xDDD pero como es que…

Ya me lo imagino que es una porqueria xDDD pero como es que en el manual y en la guia que me han mandado sobre el adsl dice que está siempre conectada nada más iniciar el PC y en cambio yo tengo que marcar MANUALMENTE? Gracias