Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre modem euskaltel

Me van dentro de poco a poner internet de euskaltel en casa y keria saber:
    Ke modem esta dando ahora euskaltel para las conexiones de 300kb¿? y tb kerria saber si el modem ke me van a poner soporta WindowsME o solo 2000/XP¿? lo pregunto porke si no, formateo y pongo el XP :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola, sin animo de ofender pero ...., Windows Millenium es el…

Hola, sin animo de ofender pero ...., Windows Millenium es el peor sistema operativo de la historia de Microsoft.

Si tu maquina cumple unos minimos (PIII 500, 128MB RAM) te recomiendo que pases a XP cuanto antes. Te ahorraras problemas.

Saludos.

• Cerrado

6

ejem con 128Mb o te dedicas a quitar servicios y a dejarlo en…

ejem con 128Mb o te dedicas a quitar servicios y a dejarlo en pelotas o empezaras a paginar como un cosaco, 256 MB.

Para 128 Windows 2000

Por lo demas estoy de acuerdo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Trankilos jejej ke pi PC es algo bueno (AMD athlon XP 2800,…

Trankilos jejej ke pi PC es algo bueno (AMD athlon XP 2800, memoria 512) y ya, ya se ke windowsME es una mierda, mi hermano es el ke se empeña en poner ese sistema operativo

• Cerrado

Pronponle a tu hermano particionar el HDD, tu con el xp y el…

Pronponle a tu hermano particionar el HDD, tu con el xp y el que se quede con Millenium si quiere.
              Salu2

• Cerrado

Joder.. con ese ordenador y sigues con Windows ME. Esto tiene…

Joder.. con ese ordenador y sigues con Windows ME. Esto tiene delito, y si tu hermano no quiere ponerlo, lo pones tu cuando el no este. Creeme, que saldreis ganando.

• Cerrado

Ahora estan poniendo el thomson tcm 425, soporta windows 98…

Ahora estan poniendo el thomson tcm 425, soporta windows 98 segunda edición, el 2000, millenium y xp. todo esto por usb claro, si lo conectas por ethernet sería mejor ya que consume menos recursos del sistema.
      Salu2