BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre micro para pelis .iso

vukits

Depende del códec.

Que códec vas a usar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se, no estoy puesto en el tema por eso pregunto. Me quiero montar un htpc para ver 3d iso.

De programas se que esta el power dvd pero desconozco si hay mejores.

BocaDePez
BocaDePez

Si es FullHD con un J1900 sobra

🗨️ 2
faliqui

Creo que el J1900 no soporta salida FullHD 3D, tendría que ser SBS con lo que perdería calidad.

Para 3D necesitas un Core i3 como mínimo, cualquiera a partir de la serie 4xxx te vale.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa el acrónimo SBS en este contexto? No ubico el término para nada relacionado con gráficos que yo conozca.

También opino que un J1900 podría encontrarse un poco cojo, porque los BluRay de 3D tienen 1920 x 2160 puntos de definición (son 2 frames de alto uno encima de otro) y los Bay-Trail no vienen certificados para aceleración hardware H.264 a esas resoluciones.

La gráfica del Braswell N3700 debería poder moverlo, al menos en los papeles, pero no he tenido la experiencia de usar la nueva familia de SoC de Intel. En teoría la capacidad gráfica debería ser igual a las integradas de los Skylake de sobremesa.

vukits

de AMD me iría olvidando, sobre todo por sus pésimos drivers para GNU/Linux .

gráfica Intel es lo más recomendable (sobre todo si le quieres instalar Kodi )

Sobre la placa Asrock ...

tiene buena pinta..

eso sí, tarde o temprano tendrás que cambiarla por otra .... (en unos años se quedará obsoleta)

un saludo