BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre mi actual conexion con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, yo contrate ya.com en octubre, con la modalidad de 512 KB por red timofonica y con router, por lo tanto con compromiso de permanencia de un año por 34,9 €.

Pero ahora oferta ha cambiado y ofrecen lo mismo (con router incluido) al mismo precio, pero sin compromiso de permanencia.

Entonces yo me pregunto: ¿A mi me haran cumplir el año de permanencia aunque pague lo mismo?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Pues sí... a menos que contrates el servicio de voz y pases a tener un contrato sin compromiso de permanencia... De todas formas, si ya.com te va bien... xq piensas en cambiar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No si he de reconocer que a mi la conexion de ya.com me va realmante bien.

Solo preguntaba lo de la permanencia por si las moscas (por si las cosas cambiasen, asi tener la manos libres).

Otra casilla ahora que se me ha ocurrido: En teoria al cumplir el año de contrato me deberian bajar la cuota mensual de 34.9 a 29.9€ ¿no? Porque en teroria habre pagado el sobreprecio que le supone a ya.com "regalar" el router.

🗨️ 1
Pishu

Yo me dí de alta en junio con una oferta de 4 meses por 29'90, y cuando duplicaron en octubre ya.com bajó las cuotas de 512 a 29'90 para ya clientes, así que aunque he tenido adsl con hw he estado pagando la cuota sin hw... hasta ahora que me he dado de alta en el servicio de voz. Ningún corte en el telefono y en 18 dias... así que genial :D

BocaDePez
BocaDePez

Corrigiendo erratas ortograficas:

Vereis, yo contrate ya.com en octubre, con la modalidad de 512 KB por red timofonica y con router (por lo tanto con compromiso de permanencia de un año) por 34,9 € al mes + los 35€ del alta.

Pero ahora la oferta ha cambiado y ofrecen lo mismo (con router incluido) al mismo precio, pero sin compromiso de permanencia.

Entonces yo me pregunto: ¿A mi me haran cumplir el año de permanencia aunque pague lo mismo?

Saludos.